Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por yolanda, el día 18 de Noviembre de 2006, a las 11:15 pm

Pues eso que no tiene nada que ver pero aprovecho el foro para decir que en el Comercio digital eligen el peque de la casa y Olay esta así que si alguien quiere votar por el os pongo el enlace, os dire que yo creo que Olay es el colaborador mas joven de la Xana, a ver si el dia de mañana nos sale veterinario y eso que nos ahorramos Ja!, buenmo pues eso, no es amor de madre pero el es mas guapo de lo que sale e la foto. Gracias. http://canales.elcomerciodigital.com/extras/pequedelacasa/nino.php?id=240

Respuesta enviada por monica, el día 18 de Noviembre de 2006, a las 11:40 pm

ya he votado por el niño mas chulo y guapo jejeje

Respuesta enviada por fer, el día 19 de Noviembre de 2006, a las 6:22 am

Otro voto ;)

Respuesta enviada por Jorge, el día 19 de Noviembre de 2006, a las 10:05 am

Ya tiene un voto más.

Respuesta enviada por Dolores, el día 19 de Noviembre de 2006, a las 11:56 am

Tres votos más para Olay.

Doy fe de sus misiones oficiales en La Xana acompañando a su madre y a servidora. Recogidas, adopciones, al Xelán, seguimientos... A este niño lo licenciamos en proteccionismo hace tiempo ya.

Respuesta enviada por Pilar, el día 19 de Noviembre de 2006, a las 3:01 pm

Un voto por la juventud con valores que viene ,que además es muy lindo.

No quiero ser cruel, pero en ese ranking hay niños que serán criaturitas incocentes , los adorados de sus mamás y papás, pero que los ves por la calle y no te llaman la atención precisamente por guapos , sino todo lo contrario..

Respuesta enviada por Mª Jesús, el día 20 de Noviembre de 2006, a las 8:47 pm

Nosotros tambien quisieramos dar ese voto a ese niño precioso , pero no nos deja , o quizá es que ya se terminó

Respuesta enviada por Mª Jesús, el día 21 de Noviembre de 2006, a las 7:08 pm

Al fin ya pudimos votar , Olay ya tienes dos votos más

Respuesta enviada por Pilar , el día 22 de Noviembre de 2006, a las 1:39 pm

MªJesus ¿ eres la voluntaria de Serín? si es asi pasame tu mail por favor :)

Respuesta enviada por Mª Jesús, el día 22 de Noviembre de 2006, a las 4:52 pm

Pilar sí soy la voluntaria de Serín . Mi mail es : dorma_56@hotmail.com

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: