Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Mª Isabel, el día 7 de Febrero de 2010, a las 8:05 pm

ha aparecido un perro coker por llaranes eso creo por que el que lo recogio ya tiene otro perro y no se si lo encontro o lo robo no se si fue en aviles en la playa etc porque el otro que tiene tambien lo encontro ?¿ segun el no es una persona muy cabal precisamente es soltero y muy conocido por los alrededores ,el perro es marron clarito y no lo vi de cerca pero es joven el dice que llamo a la protectora para comunicar el ayazgo pero no me creo NADA DE NADA asi que probablemente contactare con la policia municipal  si alguien sabe algo porfavor contactar conmigo muchas gracias el dueño seguro lo agradecera :)

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Febrero de 2010, a las 8:59 pm

Nosotros no sabemos nada. ¿Porqué no comentas a la Policía Local lo ocurrido?

Respuesta enviada por wandajaraklaus, el día 8 de Febrero de 2010, a las 8:47 am

Yo vivo en LLaranes, si me pudieses dar mas datos intentaría informarme...

Respuesta enviada por wandajaraklaus, el día 9 de Febrero de 2010, a las 7:26 am

He hablado personalmente con el ayer y sin sacar el tema me comentó que su perro estaba triste porque días atras estuvo cuidando de la perra cocker de una sobrina que tenía que ir al extranjerro para hacer unas oposiciones de traductora. Me dijo que su perro la echaba de menos y estaba raro.Por tanto ni hay robo, ni peligro inminente, ni nada por el estilo.Símplemte todo el mundo piensa mal de ese hombre siempre, porque vive solo, es un poco bohemio y tiene algún que otro problema que está intentando solucionar, pero no es una mala persona, en el fondo. Y es cierto que el perro que tiene lo encontró en San Juan, y he podido comprobar la mejoría del perro desde el día que lo recogió a hoy, y está bien cuidadoy atendido y visita al veterinario cuándo es necesario y ha crecido y engoradado un poquito.. Esta persona tuvo un malamute durante 14 años, y si bien es cierto que la vida del hombre no estaba muy bien encarrilada y a veces hacía cosas que no debía, el daño que producía era hacia el mismo, y es posible que en ocasiones no se haya portado especialmente bien con su antiguo perro debido a su problema, pero nunca le abandonó ni se olvidó de el, ya que ambos estaban solos y se necesitaban mutuamente. Me consta que ahora el hombre está mejor y que al igual que al anterior quiere muchisimo al nuevo perro. Cuándo me contó que lo había encontrado, le dije: Ha tenido suerte de que lo hayas encontrado, pero tu has tenido mas, porque tu le necesitas mas a él que él a tí.Y el asintió. No me gusta hacer de abogado del diablo, y entiendo que ese hombre tal vez no haya sido un santo, pero todos merecemos el beneficio de la duda y una segunda oportunidad.

Compartir en Facebook o en twitter

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: