¡Hola a todas/os!
Os pongo este mesaje para comentaros que nuestra web está inscrita en la octava edición del concurso "La mejor web asturiana", del periódico "EL COMERCIO". La inscribimos porque pensamos que tenía alguna posibilidad y porque ganar significa promoción del tema. O sea de las adopciones de animales. Así que si os apetece votarnos, podéis hacerlo en esta dirección:
http://canales.elcomerciodigital.com/extras/mejorweb/index.htm
Participamos dentro del grupo de "Instituciones y Organismos". Basta con poner www.laxana.org, en la casiila de "nominación", hacer los comentarios que deseeis y darle a "enviar".
AH! Se puede votar hasta el día 31 de Octubre a las cinco de la tarde. Ya se que no queda mucho tiempo, pero se intenta.
Muchas gracias.
Mi voto ya lo teneis y espero que haya muchos mas. Es una lastima que no haya habido mas tiempo para que mas gente se enterase.
Suerte!!!
ya teneis mi voto, voy a comentarlo a amigos a ver si hay suerte!!!
MIl perdones.
Me he confundido al decir que hoy es el último día para votar. En realidad hoy es el último día para nominar las que más gustan, de las cuales un jurado pasará las 25 que encuentre mejores, para que el público pueda votarlas entre los días 3 y 30 de noviembre. Entonces saldrá la web ganadora.
Así que hoy, cuanta más gente nos nomine, mejor. Ya os diré cuando se puede votar.
Muchas gracias a todos de nuevo.
echo
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: