Srs a las 2 y pico de la mañana estoy escuchando la radio (en este caso la Cope), y están diciendo la noticia de cómo nuestro querido rey de España, d. juan carlos (no se merece ni mayúsculas), mató a un oso en agosto en Rusia. Una especie de osos en peligro de extinción, al que los propios compañeros (los de la cacería), emborracharon previamente. Si alguien lo ha escuchado a ver si puede dar más datos sobre la borrachera, es lo que no me ha quedado tan claro. No sé quienes son más animales.. mejor dicho, síí!!. Saludos a todos, b.noches.
Yo lei la noticia hace unos dias en la web de altarriba,que trae informacion y nota de prensa sobre ello. Al parecer es una practica que ya realizaban altos cargos rusos hace tiempo;cogen osos domesticados,y los emborrachan con una mezcla de alcohol y miel,para luego soltarlo y que el monarca encuestion pueda abatirlo con la misma dificultad que quitarle un caramelo a un niño. Lo peor es saber que todo el estilo de vida de la familia real,se lo pagamos y consentimos nosotros.
Esta noticia tambien rueda por el extranjero y la verdad es que no nos enorgullece para nada. Entre las odiosas corridas de toros y la fama del Rey......una pena para los que nos oponemos tanto al mundo taurino como a la caza.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: