Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por triunfita, el día 9 de Octubre de 2006, a las 5:50 pm

Buenas noticias!!

Si dios quiere y todo sale bien, pronto tendre conmigo a mi nueva compi!! Y queria aprovechar para darle las gracias a Monica, que aunque al principio no empezamos con buen pie, fue la que me puso en contacto con el foro, y gracias a ella seremos uno mas en nuestra pequeña-gran familia!! Un millon de gracias!! :o)

Y a ti tambien Dolores, por todo lo que tu ya sabes, que es mucho.. Eternamente agradecida.

Bueno, espero con esto ponerle al foro un poquito de color y alegria.. Espero que pronto empiece a llenarse con noticias como esta y cada vez las tristes vayan siendo muchas menos.. seria genial.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 9 de Octubre de 2006, a las 5:58 pm

¡Mi más sincera enhorabuena, Lucía!  ¡Enohorabuena a TOOOOODA la familia!

Estamos impacientes por que nos cuentes como es vuestra nueva amiga, y que tal se lo toma Morita, que si es necesario hablo yo con ella. JA!

Muchos besos.

Respuesta enviada por monica, el día 9 de Octubre de 2006, a las 7:03 pm

me alegra mucho que seas tu la dueña lazarillo de esa perrina tan preciosa.

besos

felicidades

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: