Estoy alucinando.. resulta que nos ponemos en contacto para adoptar a la perrina esta que os comentaba en el otro mensaje, y va la tia y me dice que el envio a otras provincias no lo hacen (cuando en la web ponen que si) porque a veces la gente los devuelve y que no hay manera.. Pero vamos a ver, como se entiende que me quiera traer un perro de lejos porque me parece que lo necesita, pagando los portes y todo (que eso en estos casos es lo de menos, pero a ver si me entendeis) para luego devolverlo¿? y va la tia y me dice que lo siente pero que pagan justos por pecadores.. la que lo paga es la perrina que le estan quitando de vivir en una familia que le de todo el cariño y el calor que en una jaula asquerosa no creo que tenga.. y quiza la esten condenando a quedarse alli para el resto de sus dias.. de verdad que es que no doy credito, es tanta la rabia que siento.. luego se ponen anuncios para que la gente adopte, que si no hay sitio que si esto que si lo otro, y al que quiere adoptar "cueste lo que cueste", no lo dejan.. pues estamos bien..
En fin, voy a darme cabezazos contra la pared.
Un saludo.
luego se ponen anuncios para que la gente adopte, que si no hay sitio que si esto que si lo otro, y al que quiere adoptar "cueste lo que cueste", no lo dejan.. pues estamos bien..
no todos somos iguales
tampoco yo dije eso
aunque una cosa si te voy a decir, si despues de la historia que he contado, eso es lo unico que se te ocurre responder y lo unico que te parezca preocupante sea el hechco de que pueda estar metiendome con una pprotectora ...en mi opinion, para el caso lo mismo.. lo importante de esta historia es lo que pasa o va a pasar con el animal y sobre eso no se dice nada.. pero no que la tuya sea mmejor o regular o guay del paraguay.. que ya se presupone que tiene que haber de todo como en todas partes (como se suele decir)
A mi me parece que a triunfita la gustan los animales, que es muy importante. Triunfita, no sé donde vives, pero estoy segura que donde vivas o algo más lejos habrá una protectora, o una perrera municipal (donde los sacrifican!!), y podrás consiguir algun perrin-a. Siempre adoptar, NUNCA comprar. Un beso niña.
elvira,pero que no te estoy diciendo nada malo,ayer cuando te lei,dije yo joder pone en la pagina que la envian fuera y ahora no la envian,que no todo el mundo es igual que tue eres una buena adoptante,que la pobre perra igual alli no la quiere nadie,me parece que es una pastorcina que le cortaron las orejas para parecer mas fiera es esa?es preciosa,pero solo decia eso porque yo pongo anuncios difundiendolos etc...y me calló un poco mal,pero perdona,se que te gustan los animales,no fue mi intención que me explicara,mal besos y lo siento.a pasame tu mail si puedes que te explico una cosa,haber si hay suerte.
A ver... Mónica y Triunfita... es que no os habéis entendido... pero os conozco a las dos y sois iguales de amantes y defensoras de los animales. Mónica no ha dicho que te metas con las protectoras, y tiene mucha rqazón en que, no "todos somos iguales" en el sentido de que cada Asociación trabaja con diferentes matices... y también hay, desgraciadamente, las falsas protectoras, pero no es el caso.
Lucía, entiendo que estés frustrada de lo que te ha pasado. Verás, hay protectoras que aún anunciando que mandan a todas partes de España por MRW, luego lo hacen o no. Yo lo entiendo. Hay animales que, por lo que han sufrido y padecido del ser humano, las personas de protectoras nos volvemos "posesivas". Pasa porque nos encariñamos y no vemos a nadie con buenos ojos. Tal vez si me hubieses pedido que intercediera por tí... a veces vale un pelín de enchufe :)
Y si no hay manera.. Habla con Luz, y dile que te hable de Kitty y de Canela. Tal vez te gusten. No te desanimes. Besos a todas.
Perdoname tu tambien porque ayer fue un mal dia.. Me dio tantiiiiiiiiisimo coraje la situacion que bueno.. en fin, que por mi parte te pido disculpas si en algo te ofendi.. sinceramente no era mi intencion.. mi e-mail es: gominolas_sin_azucar@hotmail.com .. Para lo que necesites!
Un saludo.
Elvira, si la cuestion no es lo guapo o lo feo.. por gustar me gustan todos.. tengo un Fox y otra que aun no se muy bien que es (en el buen sentido) y para mi son igual de guapas la una que la otra.. e iguales para todo.. Y tampoco es importante de donde vengan.. lo que pasa que de adoptar otra, pues nos habiamos planteado que fuese uno que lo necesitara mas que ninguno.. y buscando en internet adopciones urgentes y especiales pues fue la que encontramos.. y ahora viendo esto nos da una pena horrible, porque seguro que nunca podremos dejar de pensar en que habra sido de ella.
Un saludo y gracias por tus animos!! :o)
te escribi un mail
yo tambien :o)
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: