Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por triunfita, el día 25 de Septiembre de 2006, a las 12:06 pm

Alguien me podria decir cuantos perrinos se pueden tener por vivienda o por persona o como quiera que sea la cosa?

Un saludo.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 25 de Septiembre de 2006, a las 1:49 pm

La legislación vigente habla de cinco perros por familia/vivienda. Lo que ocurre es que en un piso puede ser excesivo (o no, depende) y los vecinos pueden empezar a tocar las narices si les apetece.

Lo mejor es ser razonable y limitar la relación calidad de vida (de toda la familia) y espacio disponible.

Espero haberte aclarado algo Lucía. Tu ya tiene dos en casa, y no minis... piénsatelo.

Besos. 

Respuesta enviada por monica, el día 25 de Septiembre de 2006, a las 5:33 pm

y si tienes un habitación libre,no te plantearias acoger a un gatin o dos? para que esten juntitos,hacen falta casas de acogidas responsables.

Respuesta enviada por anita, el día 25 de Septiembre de 2006, a las 10:52 pm

lo mejor es tener 3 y es lo mas comodo ksssssssssss

Respuesta enviada por triunfita, el día 25 de Septiembre de 2006, a las 11:19 pm

Me gustaria no uno, sino tener cien.. Nada me gustaria mas, de verdad, y siento de corazon no poder echarte una mano en ese sentido..Pero en mi caso es muy dificil, por no decir imposible.

Un perro si podria tener.. pero ya tengo dos y como bien dice Dolores no son precisamente pequeños.. pero no se, siento que no estoy haciendo todo lo que puedo.. aunque fuese uno pequeñito¿?pequeñito pequeñito..

Que me aconsejais?

Respuesta enviada por monica, el día 26 de Septiembre de 2006, a las 7:44 am

yo tengo tres una pointrer,un cruce caniche y un yorki ,por ahora me va bien

bueno tengo que dar dos viajes siempre,los mios no los puedo llevar sueltos,cuadno llueve dos viajes de madrugada dos viajes....pero te lo recompensan

si te animas a adoptar,estaria bien que adoptaras a kiara es mini pero mini mini,y es una pasada

Respuesta enviada por Ruben, el día 26 de Septiembre de 2006, a las 2:29 pm

Yo por mi parte he de dar dos viajes por la mañana y por la tarde,porque Shiva(mi pastorcita)es incontrolable y no me apaño si intento sacar a Noa(beagle)que es mas tozuda que una mula,a la vez. Cada una tira para un lado y con fuerza. Asi que la unica vez que salen juntas es por la noche que me acompaña mi moza y lleva a Noa.He pensado mucho en adoptar a otro perrin,pero creo que me resultaria imposible y tres viajes diarios con cada uno es demasiado. Al margen de que los vecinos generalmente son un problea. Ya les parece mal a muchos cuando andas con dos,con tres seria el colmo para muchos de la comunidad. Afortunadamente estoy en tramites para una casa con su terreno,eso si sera vida y asi si que adoptare alguno mas.

El problema en estos casos creo que es el miedo a la "ciudad" que tienen muchos de estos animales,que impide poder llevarlos sueltos,porque a la minima se escapan con mucho peligro de perderse o ser atropellados pues no miran a su alrededor,solo corren.

Poco a poco se mejora,pero en mi caso creo que aun falta un tiempo para poder llevarlas sueltas y sin miedo.

Saludos!

Respuesta enviada por triunfita, el día 2 de Octubre de 2006, a las 9:27 pm

Al final nos hemos decidido a adoptar.. conocimos la historia de una perrina que habia sido maltratada y le cortaron las orejinas y creemos que con nosotros estaria bien y que nosotros podemos darle todo el amor que no ha recibido en su vida.. somos tres para pasearlos asi que tocamos a uno cada uno.. creemos que estamos haciendo bien.. o eso quisieramos.. pero jolin lo pintais taan complicado que no quisieramos llegar a perjudicarla..

Un saludo!

Respuesta enviada por monica, el día 3 de Octubre de 2006, a las 6:54 am

hola,felicidades!

pues mira yo ahora voy a bajar a los mios y esta lloviendo doy dos viajes para tres,en un viaje me mojo en el primero porque no puedo llevar paraguas,bno tengo mas manos,y en el otro si pero como si no porque va tirando.

pero para mi es una maravilla,un poco de trabajo si

Respuesta enviada por mara, el día 3 de Octubre de 2006, a las 4:13 pm

Ruben,eres tu el que adopto a Noa,la beagle que estubo en mi casa de acogida?que alegria el leerte,sabes me he acordado mucho de Noa,de como te iria   con ella,no quise llamarte mas para no parecer pesada,me gustaria mucho que me mandaras alguna foto de ella,y contandome cosas de ella,te dejo mi direccion:mara71000@hotmail.com

Respuesta enviada por Ruben, el día 3 de Octubre de 2006, a las 7:58 pm

Hola Mara! si,soy yo el de Noa. Llama cuando quieras,no es molestia en absoluto. Quise llamarte yo,pero no supe distinguir tu numero de todos los que tenia sin registrar en el movil. Te tengo agregada en el messenger,aunque no suelo mirarlo mucho,si me dices un dia y hora que nos venga bien hablamos.

Lo de las fotos solo podria ser por movil,ya que no tengo camara para pasarlas al pc.

Te puedo contar que todo el mundo me dice lo que ha mejorado desde que llego a mi casa hasta ahora;esta mucho mas contenta y confiada.Ya no se asusta tanto de la ciudad y sigue disfrutando como una enanade los paseos en la playa,que la prefiere al parque,jeje. De salud esta perfecta,y eso es lo bueno en los beagle,que son muy duros.

Con Shiva,pastora aleman de 11 meses,se lleva muy bien y no paran un momento.Ultimamente Noa hace de mama y la regaña cuando se pasa y todo,jaja.

Mandame un sms y asi memorizo tu movil y te mando fotos por mms.

Saludos!

Respuesta enviada por mara, el día 4 de Octubre de 2006, a las 1:59 pm

ahora no encuentro tu telefono,mandame un imail mejor.

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: