creo que en cada comunida autonoma se deben de repartir papeles para recoger firmas no toda la gente tiene internet, hacer manifestaciones y protestas pero ya aun no he visto donde yo vivo en lugo de llanera asturias un papel para recoger firma respecto a esto, creo que deberiamos organizarnos en cada comunidad autonoma y hecer todo lo posible por que los derechos de los animales por fin sean los que se merecen sus maltratos sus asesinatos y demas vejaciones deben de ser tratadas como lo que son y que esos criminales reciban el castigo como se merece
estoy totalmente contigo
Estoy de acuerdo contigo, pero no me parece tan fácil. Aún así, deberíamos intentar hacer algo. Como un día la tortilla de la vuelta y en vez de nosotros pisen ellos, más de uno no va a tener años suficientes de vida para pagar todo lo que hace. Un poco de respeto para ellos. YO TAMBIEN SOY UN ANIMAL. Podeis contar conmigo.
Algunos escriben antes de leer los mensajes ya puestos... Os recuerdo que podéis dejar vuestras firmas por internet en los siguientes enlaces:
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: