Foro de la Protectora - responde

Ir al menú de navegación recomendar esta página

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por borja , el día 24-08-2006

por que jamas vuelvo a comprar un animal y menos por internet,bueno os cuento compre a pepe mi gato,me lo dieron en unas condiciones lamentables ,sucio con pulgas,lombrices y con hongos,dicho por veterinario lo de condiciones lamentables,y cuando conseguimos curarlo de los hongos a los tres dias de acabar con la medicacion se enpieza a poner muy malito y lo llevamos al veterinario y despues de unos analisis tenia peritonitis infecciosa felinay por desgracia a sacrificarlo con tres mesinos que tenia,menos mal que la gata que tenemos no lo cogio con muchisima suerte, asi que con lo que cuento que la gente adopte mas o que compren en un sitio de maxima confianza,pero bueno por lo que escribo es por intentar echar una mano adoptando o teniendo a gatos en acogida si me podeis informar en borgil@telecable.es

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por monica, el día 24-08-2006

gracias borja,siento mucho lo de tu gatín,ya se pone dolores en contacto contigo

saludos

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por Aroa, el día 24-08-2006

Te mande un correo.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 24-08-2006

Hola Borja! Ante todo decirte que lamentamos lo de tu gato. Realmente es una pena que ocurran estas cosas, cuando la venta de animales debería ser, a nuestro modo de ver, más escrupulosa si cabe, al tratarse de seres vivos tan vulnerables como son los cachorros.

Respecto a lo que nos preguntas: tenemos gatitos para acoger, algunos no están aún en la web por no estar preparados para la adopción, que necesitan una casa en que los cuiden y atiendan, a la vez que los sociabilizan. También gatos de menos de un año que son  muy cariñosos y necesitan la compañia humana más horas de las que disponen en este momento.

Te mando un mail para preguntarte de dónde eres y ponernos en contacto. Muchas gracias.

Respuesta enviada por María, el día 24-08-2006

Hola, al igual que Borja, yo también podría acoger a algún animal para echaros una mano. Hace un més que falleció mi perrita Lin y se lo mucho que estos animales necesitan alguien que les de cariño, especialmente cuando están enfermos. Incluso, tal vez pudiese llegar a quedarme con uno. Soy de Corvera y mi correo es jfrs@mixmail.com

Respuesta enviada por monica, el día 24-08-2006

hola,queria daros las gracias por ofreceros como casa de acogida

yo he sido casa de acogida de esta,otras asociaciones y particular.

cuando tienes al gatin en casa,lo cuidas lo mimas y luego le aparece un adoptante sois lo mas feliz del mundo,porque os decis he salvado 2 vidas el gato que he sacado de la calle y el proximo que puda entrar...

si que le coges cariño,pero luego es una satisfación muy grande

a mi ahora me pasa que miro fotos de los gatis que he tenido en acogida,y digo sus nombres y pienso cosas que vivi con ellos y es muy bonito

saludos

Respuesta enviada por Aroa1, el día 26-08-2006

Bueno, queria deciros que si hubiera leido el mensaje no hubiera contestado yo, pero a mi ,una me dijo el mensaje por alto, me dió la dirección y que queria un perro en acogida. Y yo le mandé el correo hablandole como hubiera echo cualquiera.Luego ya me di cuenta que era el chico este y aparte yo le ofrecí una perra, gatos no tengo, asi que...por eso ya no le di mayor importancia.El está interesado en gatos no en perros.

Chao!!

Respuesta enviada por monica, el día 27-08-2006

aroa1 el se ofrece a acoger o adoptar gatos o perros es uqe no entiendo tu mensaje

por que jamas vuelvo a comprar un animal y menos por internet,bueno os cuento compre a pepe mi gato,me lo dieron en unas condiciones lamentables ,sucio con pulgas,lombrices y con hongos,dicho por veterinario lo de condiciones lamentables,y cuando conseguimos curarlo de los hongos a los tres dias de acabar con la medicacion se enpieza a poner muy malito y lo llevamos al veterinario y despues de unos analisis tenia peritonitis infecciosa felinay por desgracia a sacrificarlo con tres mesinos que tenia,menos mal que la gata que tenemos no lo cogio con muchisima suerte, asi que con lo que cuento que la gente adopte mas o que compren en un sitio de maxima confianza,pero bueno por lo que escribo es por intentar echar una mano adoptando o teniendo a gatos en acogida si me podeis informar en borgil@telecable.es

Respuesta enviada por Aroa1, el día 27-08-2006

justo en la última linea:

"adoptando o teniendo a gatos en acogida"    Chao!!

si se que el pide gatos,pero tu como pones,que el busca gatos no perros..me descoloca,porque el pide gatos y nosotros es lo que entendemos

Respuesta enviada por Jorge, el día 27-08-2006

Hola Mónica. El mensaje que no entiendes de Aroa viene a colación con respecto a un mensaje que le escribí yo a su correo y que tenía relación con que sus respuestas no son en nombre de La Xana y hacen alusión a animales que no son de esta Protectora. Esto ya se lo hemos comentado por correo electrónico. La Xana si tiene tanto gatos como perros para tener en acogida o en adopción.

Al autor del mensaje ya le escribió Dolores y aun no le ha contestado.

no entendeis,lo que quiero decir,y yo en ningun momento he dicho que laxana no tenga gatos

además de eso estoy muy bien informada

recomendar esta página

Este sitio web hace lo posible para ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad