Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por monica, el día 19-08-2006

hola vereis.aqui en aviles hay una tienda de animales,que tienen los animales en malas condiciomne,stienen persas pa criar ,los peses no le cambian el agua,no limpian la tienda apesata,vendieron una maicoon o como se escriba y murio de leucemia,y hoy digo me voy a pasar por alli a aver que hay,me acabo de pasar y hay un mapache!!!!!!! si en una jaula de menos de un metro de ancho y medio metro de alto,dando vueltas como un loco,era enorme!!!!!!!

Respuesta enviada por ANADEL, el día 20-08-2006

Hola, Esta tienda, y en especial la situación del mapache, ya fue denunciada por ANADEL hace unos meses. Si nos escribes a anadel@anadel.org te explicamos lo que puedes hacer.

Saludos,Antonio. ANADEL.

www.anadel.org

Respuesta enviada por monica, el día 20-08-2006

ya te escribi gracias

Respuesta enviada por mara, el día 20-08-2006

yo tambien he escrito,ya que hace mucho tiempo que sufro al ver este animal enjaulado,y como yo mas gente.

Respuesta enviada por monica, el día 20-08-2006

es que esa tienda es la ostia,tienen hay varios persas,echos una mierda los pobres siempre los ojos malinos,una vez tenian crias en una minijaula y yo los veia por el escaparate del tunel,y los pobres casi no veian.no me gusta nada pasar por alli porque sufro muchisimo no poder hacer nada,una vez entre solo para curioserar y un apestaso de la leche.los peces los muertos con los vivos y el agua verde,tienen reptiles en un terrario y no los limpian,los hurones ni hablar,los pajaros deven tener algo si veis en el escaparate estan ellos pegandoles el sol todo el dia y ha como unos periqitos grandes,pues algunos les faltan muchas plumas,se que hace poco fueron unos niños gitanos a molestar alli,y les echo la bronca la paisana y vino la tira de gitanos y le metieron una paliza,no se si será verdad...

pero esta tienda no es normal

Respuesta enviada por sara, el día 20-08-2006

en esta tienda ,a mi amiga ,le mataron su gato cuando lo llevo a cortar el pelo,porque lo durmieron y no desperto mas. yo nunca vi que para cortar el pelo hubiera que dormir a losw animales,vaya profesionales de las narices y ademas dudo que haya algun veterinario en esa tienda para poder administrar anestesias.

Respuesta enviada por mara, el día 22-08-2006

yo por desgracia paso mucho por alli,por que esta cerca de donde vive mi abuela,hoy sin mas he pasado,y tenia 5 conejillos de indias,y dos conejos todos metidos en una minijaula,no tenian comida ni agua,huele que tira para atras,no limpia los animales,vende unos y pone otros en la misma jaula sin retirar lo sucio,es que no se pude hacer nada?no lo entiendo.Me has dejado flipada con lo del gato,si normalmente se suele poner un tranquilizante para que se queden,medio dormidos,por que imaginaros pasar una maquina de cortar el pelo a un gato,solo con el ruido,como se ponen,yo lo se por que he sido peluquera canina,y el vete le los ponia a los persas que venian,pero claro tiene que ponerlo un vete y saber la dosis que se pone,y hay nunca he visto ningun veterinario.Hay mucha gente que se queja de esa tienda no se puede hacer nada?

Respuesta enviada por Aurora, el día 27-08-2006

Al parecer esta tienda acumula varias quejas. La gente no entiende, ni yo, que sea posible que algo así exista. Lo que pasa es que para que las autoridades o quién sea hagan algo deben acumularse más denuncias. Por una, dos o tres denuncias, aquí no se mueve nadie. Papeléan, sellan, firman y archivan; pero si hay una avalancha de ciudadanos que señalen con el dedo a este empresario, que parece no tener muchos escrúpulos,  seguro que hacen algo. Yo ya lo he hecho... pido que los demás no cierren los ojos ante los abusos que se realizan contra los animales desde tiendas que mejor están cerradas. Gracias.

Respuesta enviada por Antonio ANADEL, el día 28-08-2006

Sara por favor, dile a tu amiga (la que le mataron el gato en esa tienda) que se ponga en contacto con nosotros.

ANADEL

620442077

anadel@anadel.org

www.anadel.org

Respuesta enviada por PATRI, el día 15 de Septiembre de 2006, a las 7:42 pm

Hola os cuento mi experiencia con la tiendita en cuestión.Me vendió un cachorro que estaba el pobre bastante fastidiado cosa de la que yo me enteré con los días me gasté una pasta en veterinarios y el perro casi se me muere en casa le llevé el perro para que me diera explicaciones y jaja me quedé sin perro sin dinero y muy angustiada. Fui a la oficina del consumidor y me dijeron que tenía poco que hacer aparte de perder tiempo y más dinero. Asi que como comprendereis aprecio poco a la chica.

Respuesta enviada por ANADEL, el día 16 de Septiembre de 2006, a las 12:34 pm

por favor, ponte en contacto con nosotros Tel 620 44 20 77. Nosotros denunciaremos todas las irregularidades de esta tienda. Es importante que todo aquella persona que tenga algun problema con esta o con cualquier otra tienda nos lo haga saber.

Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad - ANADEL

www.anadel.org

Respuesta enviada por Marga, el día 16 de Septiembre de 2006, a las 1:20 pm

Para Patri: 

¿debo entender que devolviste el cachorro a la tienda?

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: