Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Mónica, el día 13 de Mayo de 2008, a las 6:02 am

Hola! acudo a vosotros con la esperanza de que podáis ayudarnos a encontrar al perrito de mi cuñada.

Desapareció el 3 de mayo de la puerta de su casa en el pueblo de Vallés (cerca de Infiesto,Gijón).Creemos que pudo ser robado debido a la gran afluencia de turismo rural por la zona coincidiendo con la llamada "Feria de Abril".

Su nombre es Titi,es un cruce de Golden Retriever X Samoyedo,color marfil,muy bonito y vistoso.Tiene chip.Es de talla mediana,de unos 4 años (+/-) y entre 25 y 30 kg de peso.Titi tiene las orejitas caidas hacia los lados,es muy bueno y cariñoso y hace caso de cualquiera que quiera darle un mimito.

Por favor si sabéis de alguien que tenga en sus manos un perrito así que antes no tenía ayudadnos a recuperarlo.El chip está a nombre de mi cuñada,Paula Quindós,lo está pasando fatal sin su perro y no sabe que estoy moviendo todo lo que puedo por encontrarlo,no quiero darle esperanzas y que luego se ponga más triste,así que os dejo mi teléfono y dirección de e-mail por si alguien tiene algún dato o puede enviarme fotos del posible aparecido.

Mi nombre es Mónica y mi teléfono es 669-78-70-26

Mi corro electrónico Shorita80@hotmail.com

Éstas son las fotos de Titi

http://img340.imageshack.us/my.php?image=imagen029dp0.jpg

http://img340.imageshack.us/my.php?image=imagen030copiafv6.jpg

http://img263.imageshack.us/my.php?image=imagen049bd5.jpg

Muchisimas gracias por vuestra colaboración y difusión.

Respuesta enviada por Mónika, el día 13 de Mayo de 2008, a las 9:33 pm

Ojalá alguien lo vea y nos llame :-( Hoy he leído que pueden haber aprovechado el gentío de las fiestas y robarlo para usarlo como sparring de perros de pelea.Es horrible!! No quiero que Titi acabe así! Por favor pasad el anuncio y el correo con sus fotos.Me gustría pensar que al menos quien lo robó lo ha hecho para quedárselo y cuidarlo,pero solo de pensar en las peleas me dan ganas de llorar.

Ya no sé qué más hacer,soy de León,estoy muy lejos para poder buscarlo.Conocí a Titi hace 3 semanas y me gustaría volverlo a ver.Dejé mi dirección de correo,pero os dejo mi teléfono por si alguien lo encontrase.

Mónica-669787026

Un saluo a todos y muchas gracias.

Respuesta enviada por Nancy, el día 13 de Mayo de 2008, a las 11:47 pm

Ya me imagino el disgusto que tendreis... yo ya se lo he enseñado a mi marido que como anda trabajando por chalets y por pueblos de Asturias si lo ve por algún sitio pues que lo recoja o que nos lo haga saber.

Suerte.

Respuesta enviada por ShoRa, el día 16 de Mayo de 2008, a las 5:12 am

muchas gracias Nancy!

Titi sigue sin aparecer,he dejado mensajes en un par de sitios y enviado sus fotos al Xelan por si les se lo llevasen alli algun dia.

Mañana me llamarán porque parece que hay alguno parecido a él...ojalá que sea Titi.no me quiero hacer muchas ilusions pero es lo unico que tenemos.gracias!!

Respuesta enviada por Mónica, el día 16 de Mayo de 2008, a las 5:33 am

disculpad,"ShoRa" soy yo,es mi nick en otros foros y me he hecho un lío.Soy la autora del post :)

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: