Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Margarita, el día 13 de Mayo de 2008, a las 2:29 am

Pocos días antes de saber que tendría que trasladarme a vivir fuera por razones laborales, me encontró una preciosidad y quiso convertirse en mi compañero, se trataba de un gato que parecía perdido o abandonado, pensé que estaba perdido y coloqué multitud de carteles por la zona, nadie respondió, así que compartimos techo y buenos momentos, pero muy a mi pesar y con gran disgusto he de buscarle algún otro hogar que quiera darle lo que merece.

Vivimos en Zaragoza y la foto que puedo mostrar no está muy favorecido porque tiene los ojos cerrados, no he podido hacer otra porque me he quedado sin cámara.

Tu que estás pensando compartir techo con alguien especial, aqui tienes alguién que seguro te sorprende, como a mi, pero cómo y quien es, lo tendrás que descubrir tu.

Respuesta enviada por Luz, el día 13 de Mayo de 2008, a las 1:18 pm

¿Pero esto es un acertijo?  si  realmente quieres que le encontremos un nuevo hogar nos tienes que dar más datos, no nos digas cómo eres y quien eres TU, pero si, por lo menos,  tu número de teléfono y, en cuanto al gato poco favor le haces no dando más datos, como mínimo la  edad, poca gente se enrola en la adopción de un animal adulto "a ciegas";  anda, "bascula"  aqui todo lo que sepas del animal y mira a ver si le puedes hacer más fotos.

Respuesta enviada por Margarita, el día 5 de Junio de 2008, a las 11:03 pm

Hola Luz: Hasta hoy no he podido volvler a entrar en este foro y siento que haya producido rechazo en ti el mensaje acerca de mi ex-compañero. Yo tan sólo quise transmitir de que había alguién que podía sorprender,  en cuanto a la edad, pues no se, la veterinaria dijo que parecía joven de menos de 2 años, el nombre no me lo dijo, yo le llamaba compañero. En cuanto a lo de que en el mensaje hablaba de mi misma, siento discrepar contigo, tan sólo se trata un mensaje diferente.

El número de teléfono 654041068 siento no haberlo puesto anteriormente. Ah!,  hay otra persona que tiene la suerte de compartir su vida con él y le ha sorprendido de manera inesperada, te aseguro que describirlo, me es imposible, no podía insertar sus datos como si de una cosa se tratara, para mi es (porque sigue siendo) uno más como yo misma, lo siento, pero así es.

Saludos 

Respuesta enviada por Concha, el día 6 de Junio de 2008, a las 12:51 am

Perdona ....pero no te entiendo.....

Respuesta enviada por Margarita, el día 6 de Junio de 2008, a las 1:05 am

Hola Concha: Te preguntaría ¿qué es lo que no me entiendes? pero no te lo pregunto, porque supongo que la respuesta sería ¡NADA!.

Sólo puedo expresarme de  la manera que lo he hecho, y siento que haya producido en Luz y en ti ese al parecer estupor.

Insistir que se trataba únicamente de un mensaje "diferente" ¿que le voy a hacer? es evidente que mi forma de expresión no ha conseguido el objetivo deseado en este foro y que no era otro que despertar el interés de alguién que la curiosidad la hiciera interesarse por mi ex-compañero.

No obstante gracías a las dos por manifestar lo que habeis escrito aqui.

Saludos.

Respuesta enviada por Luz, el día 6 de Junio de 2008, a las 9:22 pm

Hola, Margarita;   soy yo la que siente que te hayas sentido rechazada, no era mi intención, con las malditas prisas leí deprisa e interpreté  "raro" lo que decias  -una segunda lectura habria estado bien-  y todo mi interés era saber más datos sobre tu compañero (es guapo que te refieras así a él)  para ponerlo en adopción lo antes  posible, ya que parecía que solo se contaba con pocos dias para encontrarle un nuevo hogar, cosa nada facil tratándose de un animal adulto (echa una ojeada en Adopciones, los hay que llevan meses esperando un nuevo hogar), así que te puedes poner un 10 por haber resuelto el tema en tan poco tiempo, me alegro, y más si has conseguido no perder el contacto con él.

El "despiste"  nuestro fué motivado por el "despiste" tuyo  al dirigirte a nosotros con un texto, no solo diferente si no también enigmático,  como posibles adoptantes,  cuando la mayoría de  los que participamos en este foro, al no tener albergue,  tenemos las casas  a rebosar,  y no solo de perros y gatos.

Te invito a que te pases por aqui de vez en cuando, con tu estilo "diferente"  e innegable sensibilidad nos podrás aportar cosas y el foro también a ti, a veces preciosas  y a veces terribles,  pero siempre es mejor saber.

Yo me he quedado "sin gotita de rencor", espero que tu también.

Un abrazo.    

Respuesta enviada por Margarita, el día 6 de Junio de 2008, a las 10:14 pm

Buenas noches Luz: Agradezco tu último mensaje y siento satisfacción de que al final (aunque haya sido con la ayuda de mi explicación) se haya podido captar el fondo que encierra tan "extraño" "anuncio", de veras que lo comprendo, normalmente lo diferente suele causar sorpresa, unas veces para bien, otras , bueno otras .... distintas sensaciones.

He intentado insertar la foto de Compañero, pero chica no se hacerlo, voy a volver a intentarlo.

Me gustaría hablar por teléfono contigo, si me haces llegar un n.º fijo, te llamaré, o si lo deseas puedo mandartelo yo.

¿Rencor? ¿que es eso? ¿no te queda gotita?, yo no se si tengo, porque no se que es, chica cuando vuelvas a tener, me guardas un poco (siempre que

Respuesta enviada por Margarita, el día 6 de Junio de 2008, a las 10:16 pm

(perdona se me ha enviado solo)

... siempre que se trate de algo bueno, sino pues no gracias.

Un  abrazo.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Junio de 2008, a las 9:57 am

Las fotos  para insertar en esta web  hay que enviarlas a  protectoralaxana@yahoo.es

Y si no nos das tu correo no podemos mandar números de teléfono ni nada.... Si los puesto en la casilla correspondiente a  este  post, lo siento, pero como verás no sale públicamente. Así que lo ignoramos.

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: