Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Pilar , el día 12 de Mayo de 2008, a las 4:01 pm

Me acaba de llegar un mensaje de última hora de parte de Dolores, por favor si hay alguien que viva cerca de Soto del Barco, que pueda acercarse a hacerle unas fotos a una camada de cuatro gatinos de mes y medio.

Si hay alguien disponible que se comunique conmigo para darle más datos

669.667.642

¡Gracias!

Respuesta enviada por Pilar , el día 12 de Mayo de 2008, a las 11:05 pm

¿No hay nadie disponible? tampoco hace falta que sea inmediatamente, nos vale en los próximos días.

Respuesta enviada por isabel, el día 13 de Mayo de 2008, a las 2:44 pm

hola.en soto  que zona.isabel

Respuesta enviada por Pilar , el día 13 de Mayo de 2008, a las 5:06 pm

Isabe, si puedes llamame, por favor o dame tu teléfono y yo te doy un toque. Gracias

Respuesta enviada por mayte, el día 14 de Mayo de 2008, a las 10:38 am

hola pilar yo vivo en aviles pero el miercoles por la mañana creo q podría acercarme a soto, si no hay nadie de as cerca,mañana hablamos y hago yo las fotos.

Respuesta enviada por Pilar , el día 14 de Mayo de 2008, a las 11:05 am

¡Gracias Mayte! llámame en cuanto puedas

Respuesta enviada por isabel, el día 14 de Mayo de 2008, a las 12:01 pm

hola pilar .perdona pero acabo.de mirar.si no las hizo maite.ya busco.yo la forma de hacerlas.mi tel.610903480.saludos.isabel.

Respuesta enviada por Pilar , el día 14 de Mayo de 2008, a las 12:15 pm

Bueno, pues en cuanto tenga un ratito libre, Isabel se encargará de ir a  fotografiar a los peques.

Gracias tambien a Mayte por haberse ofrecido.

Respuesta enviada por isabel, el día 14 de Mayo de 2008, a las 8:16 pm

hola pilar. llevo desde que hablamos.por la mañana por telefono.intentando.contactar.con angeles.la debi de llamar-por lo menos 8 o 9 veces. por que hiva a ir hoy por la tarde a  partir de las 7/30 a hacer las fotos.pero nada .haver mañana.saludos isabel.

Respuesta enviada por mayte, el día 15 de Mayo de 2008, a las 9:15 am

ay!! q mme lie con el dia queria decir el viernes, por eso no te llame te llamaría hoy, lo siento mucho, si ha isabel no le viene bien, voy yo mañana, por la mañana q no trabajo. siento el lio,

Respuesta enviada por isabel, el día 15 de Mayo de 2008, a las 5:00 pm

hola mayte.  puedes ir tu mañana.a hacer las fotos.estoy cansada.de llamar.y no me coje el telefono.pretendia ir hoy y nada.saludos isabel.

Respuesta enviada por mayte, el día 16 de Mayo de 2008, a las 9:18 am

llamo ahora a pilar e intento localizarlos, haber si hay suerte. ayer llegue muy tarde a casa  no mire el correo.

Respuesta enviada por isabel, el día 16 de Mayo de 2008, a las 9:21 am

hola mayte.si ayer hable con pilar.por la tarde .si no la localizas a ver.si puedo yo otro dia.saludos isabel.

Respuesta enviada por mayte, el día 16 de Mayo de 2008, a las 11:31 am

ya la he localizado, voy a la una q es cuando acaba de trabajar, ya os cuento.

Respuesta enviada por mayte, el día 16 de Mayo de 2008, a las 3:25 pm

ya hice las fotos, son cuatro dos hembras y dos machos, ahora me voy a trabajar y luego ya mando las fotos, te las mando a ti pilar a al email de la xana??

Respuesta enviada por Pilar , el día 16 de Mayo de 2008, a las 4:10 pm

¡Muchísimas gracias Mayte!

Las fotos las puedes mandar al mail de La Xana, en cuanto Dolores pueda ya las sube a la web.

Respuesta enviada por isabel, el día 17 de Mayo de 2008, a las 12:46 am

hola mayte.muchas gracias.acabo de llegar.a mi me costo.pero.me alegro.que tu lo allas consegido`contra primero mejor.saludos isabel.

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: