El sábado por la mañana fui Corvera a dar en adopción a Tras. A la vez estaban Yolanda y Pilar ocupándose de Tarzán. Bueno, pues al salir del municipio de Corvera en dirección a Avilés observé una "cosita" pequeña, gris, peluda y llena de nudos que iba por la acera mirando a todo el mundo con carita "¿me llevas?"... pero nadie se la llevó. Me la lleve yo...
Pero no podía acogerla esta semana, así que llamé a Yoly y le dije lo que había encontrado. la vetrinaria confirmó que no tenía microchip, que pesa 4 kilos y que su edad ronda los siete meses.
Niza (de Ceniza) es una cruce de caniche, cachorra aún, hembra, muy sociable (aunque con un puntín de genio) y cariñosísima. No tiene miedo, ni le debieron pegar , estaba en un estado de abandono absuloto. Todo nudos y rastas.
Mañana lunes la conoceréis. Y Yoly os hablará de ella. Y si me da tiempo pondré las fotos.
Bueno ya le ha psado fotos a Dolores para que veais a la pequeñaja que es chiquita pero matona, la tia reñia a todo trapo a quien le queria quitar el muñeco con el que jugaba, a sí que un buen cachete en el culo para que no sea tan posesiva, se nota que esta de hacer lo que quiere y sin ningun control, pero aun es moldeable, porque se queda mirando con carita de: si solo estaba jugando, que la chifla, las pelotas , los muñecos....todo y los niños por supuesto!.
Es toda pelo, esta muy delgada pero como bien el pienso así que mejorara, y el pelo se lo arregle como pude un poquito porque era un maraña de pelos y nudos.
Me encanta la peluchina, es preciosa, se parece un poco a mi wanda, a ésta seguro que le salen novios rápidamente...Que pena no tener sitio, me gustaría poder llevármelos a todos a casa, todos son especiales, todos tienen su encanto, en mi casa pensarán que estoy loca...pero todos los bichinos me gustan, para mí no hay ninguno feo, y por propia experiencia, sé que un ojo que no vé, una patina de menos etc., es solo una particularidad, no un problema y como la naturaleza es sabia, el organismo lo compensa con mayores destrezas, sensibilidad y capacidad de adaptación.
Esta peque no nos olvidemos, necesita una casa, cada dia esta mas loca y juguetona.
Esta peque ya tiene una muy buena familia. Ha sido muy rápido todo.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: