Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres un gravatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 10 de Mayo de 2008, a las 7:16 pm

Copio y pego mensaje recibido:

"El pasado jueves dia 1 de Mayo desapareció (se supone que lo robaron) del paseo de la playa de Salinas-Avilés. El perro es un Schnauzer miniatura macho de 5 años de edad con chip y responde al nombre de Toy. El perro estaba acompañado de otro Schnauzer-padre y ambos paseaban con su dueña por el paseo que en esas horas estaba bastante frecuentado. El perro desapareció sin dejar rastro. Se alertó a la Guardia Civil. El paseo y Salinas se llenó de carteles pidiendo ayuda para localizar a Toy. S.O.S por favor!!!. Si lo recibís en uno de los albergues por favor poneros en contacto conmigo al teléfono 649 48 55 09. Mónica"

Fotografía de Toy

Respuesta enviada por monica mina, el día 10 de Mayo de 2008, a las 7:34 pm

pobrete,ojalá aprezca pronto

pero yo no le veo nada de Schnauzer miniatura ...

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 10 de Mayo de 2008, a las 7:49 pm

Me pasa lo mismo... yo veo algo de Shih-thu.. ¿no?

Respuesta enviada por isabel, el día 11 de Mayo de 2008, a las 3:06 am

hola si dolores a mi tanbien me parece que es un shih-thu..pero ya estare atenta.saludos.isabel

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: