Foro - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carácter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Anxelino, el día 8 de Mayo de 2008, a las 11:54 pm

Hola,

Acabo de conocer vuestra web, foro y el excelente trabajo que hacéis. La razón que me llevó a conoceros es que mi hermana (y toda la familia) nos hemos quedado sin nuestro querido perrito. Y me veo en la tarea de encontrarle otro.

El que tenía era un pekinés muy cariñoso, pero era ya muy mayor. Se nos fué hoy por la tarde. Buscamos un perro pequeño, de ser posible jóven. Le ofrecemos una caseta, espacio suficiente, comida y sobre todo muchísimo cariño. Es una casa en una zona rural en el occidente de Asturias, así que no hay problema con vecinos ni nada así.

Cualquier ayuda y sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo de cuidar y salvar a estos animalitos. He mirado los que tenéis en adopción, pero seguro que hay muchos que no aparecen ahí.

Anxelino 

anxelino@gmail.com 

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Reme, el día 9 de Mayo de 2008, a las 12:59 am

Anxelino, qué maravilla que os decidaís por la adopción (y animad a la gente a que lo haga también). Qué pena lo del otro perrillo.

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por yony, el día 9 de Mayo de 2008, a las 8:02 am

No hay mejor opcion que la adopcion.    Vaya si hasta rima y todo.    Seguro que encuentrar en perrito que tu necesitas.    Yo por mi parte adopte a Toby, y no creo que haya podido salir mejor.    Si necesitas ayuda por ejemplo para transportar el perro hasta tu casa no dudes en decirlo yo o cualquiera que pueda te lo acercaria sin problemas.    A mi me trajeron a Toby a casa.     El probrecito esta muerto de miedo. Pero ahora es un torbellino.

Suerte y siento mucho lo del otro perro.

Respuesta enviada por Anxelino, el día 9 de Mayo de 2008, a las 9:58 am

Hola Reme, Yony,

Gracias por vuestras palabras. Es posible que sí necesite ayuda para llevarlo a casa porque no tengo coche. En principio creo que con acercarlo hasta Luarca ya serviría, desde allí podría hacerme yo cargo del animalito.

Ahora tengo que ver si encuentro algún animalito apropiado.

Muchas gracias de nuevo.

Anxelino

Respuesta enviada por isabel, el día 9 de Mayo de 2008, a las 10:01 am

hola .que bien que te decidas a adoptar.ojala encuentres algo.que se adacte a lo que buscais.a sin le dais oportunidad a otro o a otra perrilla.a tener un nuevo hogar .y donde seguro.le den muchos.mimos.suerte.saludos isabel.

Respuesta enviada por Yolanda, el día 9 de Mayo de 2008, a las 10:05 am

Anxelino, os han pasado esta urgencia de Cantabria, si le sale adoptante la Xana se encarga de vacunar y chipar al animal, si no no podemos hacer nada mas porque no hay donde meterlo, te paso las fotos y demas por si es lo que estais buscando, y este esta en una situación desesperada.

ME PASAN LO SIGUIENTE,PERRIN PEQUEÑO VIVE EN UNA CUEVA EN PONTEJAS,CANTABRIA.POR LO VISTO NINGUN REFUGIO DE LA ZONA LE RECOGE,Y EL ANIMAL VIVE ALLI,CON EL RIESGO DE QUE LE HAGAN DAÑO O DESAPAREZCA,MIRARLE A LOS OJOS Y VEREIS QUE SUFRIMIENTO LLEVA EL ANIMAL,TIENE PANICO AL HUMANO.SE BUSCA CASA DE ACOGIDA PARA EL,ADOPTANTE O REFUGIO. DIFUSION POR FAVOR!!

No se como poner las fotos aqui si me das tu mail te las paso que eso si puedo

Respuesta enviada por Concha, el día 9 de Mayo de 2008, a las 10:58 am

te has fijado en Lula? en el video veras que es pequeña guapa y alegre... y solo tiene 2 años... una buena edad ...yo tengo adoptadas dos hermanas de esa edad y juegan y corren como cachorros y tienen algo mas a su favor... ya no destrozan el jardin... gracias por adoptar....

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 9 de Mayo de 2008, a las 2:50 pm

Haz el favor de enviar el cuestionario que se muestra en la web. Te informaremos de las condiciones de adopción en cuanto podamos.

Respuesta enviada por anxelino, el día 9 de Mayo de 2008, a las 5:43 pm

Hola,

Isabel, claro, es preferible siempre adoptar.

Yolanda:  Mi email es: anxelino@gmail.com

Concha: Claro que me he fijado en Lula. Es preciosa, espero enseñarle una foto a mi hermana a ver que le parece.

Dolores:  Formulario enviado.

Saludos y gracias a todos. :-)

Anxelino

Respuesta enviada por isabel, el día 10 de Mayo de 2008, a las 3:05 pm

hola.concha tiene razon.lula.tiene pinta de ser un encanto.con esos.ojillos que tiene.parecen que encandilan.suerte.isabel

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad