Foro - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carácter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 6 de Mayo de 2008, a las 4:49 pm

Una triste noticia. Llamé para saber de Pacho , el cocker mayorcito, y me contestan que ayer hubo que sacrificarlo por que uno de los mastines de la finca lo atacó y lo dejó muy mal herido.

No hubo suerte para este pobre. 

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Nancy, el día 6 de Mayo de 2008, a las 4:57 pm

Pobrecito, lo siento muchísimo por él.

¡¡Qué descanse en paz y encuentre en el cielo la felicidad que aquí no puedo encontrar!!

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por Alba, el día 6 de Mayo de 2008, a las 6:13 pm

Que?????????

Pobrecito, bueno, que descanse en paz.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 6 de Mayo de 2008, a las 8:40 pm

Pobre... :-(

Respuesta enviada por monica mina, el día 6 de Mayo de 2008, a las 8:49 pm

pobrete

Respuesta enviada por Pilar , el día 6 de Mayo de 2008, a las 10:19 pm

¡Joer que mala suerte! los hay que nacen desgraciados hasta para morir.

¡Adios Pacho y descansa en paz!

Respuesta enviada por mayte, el día 8 de Mayo de 2008, a las 12:46 pm

esta claro que hay quien ya nace mal, pobrecito, que mala suerte. ojala ahora descanse

Respuesta enviada por Reme, el día 9 de Mayo de 2008, a las 12:53 am

Me ha dado mucha pena lo de Pacho. Vaya que sí.. Me ha recordado a un caso del albergue al que yo iba antes_ un perrillo pointer, que el hp del cazador no le quería, que la que lo lleva se negaba a cogerle (porque tenía dueño, claro.. No vas a coger perros de particulares porque sí..), y al final se lo quedó porque amenazó con matarle.. y todo parecía ir bien, hasta que entre 2 machos le mataron una noche en el chenil. Yo pienso igual.. algunos nacen desgraciados hasta para morir.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad