Foro de la Protectora - responde

Ir al menú de navegación recomendar esta página

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Concha, el día 29 de Abril de 2008, a las 9:39 pm

Peque era la perra de la hija de Javier.... mi pareja,era un cruce de Boxer preciosa que su mami rescató de un contenedor en Madrid ,con los ojitos aun cerrados y crió a biberon... ahora vivia en Galicia y todos la queriamos mucho...un cancer linfatico se la ha llevado a los 7 años.... era dulce y juguetona ,gordita y torpona ,muy guapa.....hoy el veterinario la ha ayudado a pasr al otro lado...... quiero desde aquí y con vosotras darle mi adios....y mi cariño por ultima vez como homenaje merecido.

Sé feliz Peque.....no te olvidaremos y tu mami Ainhoa te llevará siempre en su corazon.

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Abril de 2008, a las 9:48 pm

¡Vaya por Dios, Concha!

Estas cosas siempre nos dejan hechos polvo. Aún era joven, la pobrecilla. La enfermedad de estos pequeños seres nos es casi incomprensible, nos decimos ¿que han hecho para  merecer esto...? Su recuerdo estrá siempre con todos vosotros y la seguiréis viendo sana, feliz, corriedo por todo el arco iris para siempre. Ella lo querría así.

¡Un beso para Javier y para su hija! ¡Y para tí, por supuesto!

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por monica mina, el día 29 de Abril de 2008, a las 9:50 pm

lo siento mucho

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 29 de Abril de 2008, a las 10:01 pm

Lo siento mucho, Concha... pobrecita Peque, ya descansa.

Respuesta enviada por Pilar , el día 29 de Abril de 2008, a las 10:18 pm

Siempre es triste y dificil decirle adios a nuestros fieles amigos y compañeros y más aún si es por una enfermedad que nos los arrebate prematuramente, pero  siempre quedará grabado el dulce recuerdo de los años vividos en armonía y felicidad, han sido solo 7 años, pero recordad que los ha vivido plenamente gracias a vuestro amor y cariño y sobretodo gracias a la dedicación de su mami.

Muchos besinos y ánimos para todos vosotros y a Peque decirle que ¡ojalá! sea tan feliz en el paraíso de los perros como lo fue en su casa.

Respuesta enviada por Yolanda, el día 30 de Abril de 2008, a las 8:38 am

Animo Concha, al menos no sufrio mas de lo debido y tuvo una buena vida, fue feliz.

Un beso

Respuesta enviada por isabel, el día 30 de Abril de 2008, a las 10:04 am

mucho animo concha.yo cada dia que pasa  echo mas de menos a la mia.y para colmo no hago mas que ver perros como la mia.pero ten presente que por lo menos vivio.feliz.despues de ser rescatada.le diste lo mejor .eso me repetian a mi todos los dias.mucho animo.para todos.sienpre estaran en nuestros corazones.saludos isabel

Respuesta enviada por yalina, el día 30 de Abril de 2008, a las 12:11 pm

lo siento muchisimo por ella aunque seguramente estara en ese cielo especial de los animales pero sobre todo por sus papis.....tiene que ser terrible ,yo pienso mucho en cuando me llegue ese momento y uffffffffffff

la gente que me conoce a mi y como trato  a roy sobre todo por que es el mayor me dicen que me volvere loca

mas????

un beso a peque

Respuesta enviada por mayte, el día 30 de Abril de 2008, a las 3:11 pm

losiento mucho concha, el mes q viene hace una año q mi alf esta en el cielo, seguro a ahora estan todos juntos muy felices. lo siento de verdad, es horrible, lo se.

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 30 de Abril de 2008, a las 5:02 pm

Bueno lo siento mucho Concha ahora solo pensar que vivio muy bien en vuestra compañia, y que tenia mucho cariño a su alrededor.

recomendar esta página

Este sitio web hace lo posible para ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad