Ir al menú de navegación recomendar esta página
Peque era la perra de la hija de Javier.... mi pareja,era un cruce de Boxer preciosa que su mami rescató de un contenedor en Madrid ,con los ojitos aun cerrados y crió a biberon... ahora vivia en Galicia y todos la queriamos mucho...un cancer linfatico se la ha llevado a los 7 años.... era dulce y juguetona ,gordita y torpona ,muy guapa.....hoy el veterinario la ha ayudado a pasr al otro lado...... quiero desde aquí y con vosotras darle mi adios....y mi cariño por ultima vez como homenaje merecido.
Sé feliz Peque.....no te olvidaremos y tu mami Ainhoa te llevará siempre en su corazon.
¡Vaya por Dios, Concha!
Estas cosas siempre nos dejan hechos polvo. Aún era joven, la pobrecilla. La enfermedad de estos pequeños seres nos es casi incomprensible, nos decimos ¿que han hecho para merecer esto...? Su recuerdo estrá siempre con todos vosotros y la seguiréis viendo sana, feliz, corriedo por todo el arco iris para siempre. Ella lo querría así.
¡Un beso para Javier y para su hija! ¡Y para tí, por supuesto!
lo siento mucho
Lo siento mucho, Concha... pobrecita Peque, ya descansa.
Siempre es triste y dificil decirle adios a nuestros fieles amigos y compañeros y más aún si es por una enfermedad que nos los arrebate prematuramente, pero siempre quedará grabado el dulce recuerdo de los años vividos en armonía y felicidad, han sido solo 7 años, pero recordad que los ha vivido plenamente gracias a vuestro amor y cariño y sobretodo gracias a la dedicación de su mami.
Muchos besinos y ánimos para todos vosotros y a Peque decirle que ¡ojalá! sea tan feliz en el paraíso de los perros como lo fue en su casa.
Animo Concha, al menos no sufrio mas de lo debido y tuvo una buena vida, fue feliz.
Un beso
mucho animo concha.yo cada dia que pasa echo mas de menos a la mia.y para colmo no hago mas que ver perros como la mia.pero ten presente que por lo menos vivio.feliz.despues de ser rescatada.le diste lo mejor .eso me repetian a mi todos los dias.mucho animo.para todos.sienpre estaran en nuestros corazones.saludos isabel
lo siento muchisimo por ella aunque seguramente estara en ese cielo especial de los animales pero sobre todo por sus papis.....tiene que ser terrible ,yo pienso mucho en cuando me llegue ese momento y uffffffffffff
la gente que me conoce a mi y como trato a roy sobre todo por que es el mayor me dicen que me volvere loca
mas????
un beso a peque
losiento mucho concha, el mes q viene hace una año q mi alf esta en el cielo, seguro a ahora estan todos juntos muy felices. lo siento de verdad, es horrible, lo se.
Bueno lo siento mucho Concha ahora solo pensar que vivio muy bien en vuestra compañia, y que tenia mucho cariño a su alrededor.