Foro - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carácter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por monica mina, el día 28 de Abril de 2008, a las 2:31 pm

si teneis algun adoptante en tenerife,nos comprometemos a llevarles al perrin gatin de asturias a tenerife.

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Abril de 2008, a las 2:44 pm

Nosotros no tenemos. Yo cuando llama alguien de las Islas les digo que vayan a ver en las perreras de allí. Se que se matan todas las semanas al orden de 60 perros casi todos de raza, muy bonitos y jóvenes.

Pero tal vez podáis traer algo. Preguntaré si hay algúna adopción peninsular de un animal de Tenerife. ¿Hacéis escala en Madrid? 

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por monica mina, el día 28 de Abril de 2008, a las 7:43 pm

si

Respuesta enviada por monica mina, el día 29 de Abril de 2008, a las 6:49 am

me da miedo que me dejen "colgada"con el perro o gato..

tengo unas ganitas ya!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Abril de 2008, a las 9:18 am

¡Ya lo pensé! También podrías traer algo para adoptar aquí. Miras lo que hay en la perrera de Tenerife y coges algo peque. Lo colocaríamos enseguida. Preparamos casa de acogida y pista. Te pagaríamos los gastos del porte, claro.

Respuesta enviada por monica mina, el día 29 de Abril de 2008, a las 7:35 pm

si pero en la perrera de mi pueblo,suelen a ver podencos...

yo queria traer alguno pero que me lo lleven al aeropuerto si meto algo en el coche de mi padre ya vengo enfadada..

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Abril de 2008, a las 7:48 pm

Mónica... solo podrías traer un perro pequeño, de los que se llevan en cabina (perro + trasnportín = 6 kilos de peso) El transportín se compra en un Carrefour y se lleva al animal dentro. Sino, nada... Y si tu padre no colabora en lo mínimo, entonces mejor dejamos el tema. No te preocupes, no tienes la culpa... unas  veces se puede y otras no. Yo comprendo que puede ser un asunto complicado.

Respuesta enviada por monica mina, el día 29 de Abril de 2008, a las 7:56 pm

voy haber que puedo hacer...

pero una cosa

para traer a pumi me pidieron microchip y vacunas...en el aeropuerto me pidideron la cartilla y ya está,con lucky me dijeron lo mismo pero no me pideron nada,alguien sabe?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Abril de 2008, a las 8:03 pm

No estoy segura, pero en la perrera de GranCanarias te dan el animal chipado, vacunado y castrado.Todo por 50 €. Tal vez seaparecido en Tenerife. Me puedo enterar.

Respuesta enviada por monica mina, el día 29 de Abril de 2008, a las 8:25 pm

ja ya te digo yo que en la de la guancha no...

pobres perros

todo será llamar al ayuntamiento y preguntar

Respuesta enviada por monica mina, el día 29 de Abril de 2008, a las 8:29 pm

mañana llamo haber que se cuentan..

pero la gente saca y mete perros allí como si nada,hace unos años los cambiaron de sitio,no he ido.

ya os contaré

Respuesta enviada por monica mina, el día 8 de Mayo de 2008, a las 9:54 pm

dolores estoy mirando perros en la guancha,igual se viene uno puedes entrar

http://adopcionestenerife.blogia.com/

me dicen esto

La mayoría sigue allí.... hay algunos como Astérix, Pocholo, Rubiales y el Bichón Maltés que son de particulares (están en casa de acogida de algún voluntario), en todo caso, siempre pongo teléfono de contacto de su responsable.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 9 de Mayo de 2008, a las 9:09 am

¿Cuando te vas y cuando vuelves?

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad