Foro - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carácter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 28 de Abril de 2008, a las 10:07 am

Ya tenemos a la cachorrita rescatada en Avilés por personas de Gijón en la web. Como podeis ver es preciosa. Una pena lo que le hicieron cuando aún era muy pequeña, pero ella es felíz y no tiene ninguna minusvalía por ello. A ver si hay adopción pronto porque a la pobre no la han aceptado nada bien los dos perros mayores de Rosa, su acogedora, y está encerrada en una gatera casi tido el día.

También si pudiera haber una casa de acogida temporal para ella.... 

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Yolanda, el día 28 de Abril de 2008, a las 10:37 am

Pero

Volver al mensaje original

Pero de

Pero de verdad

Pero de verdad que

Pero de verdad que coo

Pero de verdad que coo se

Respuesta enviada por Yolanda, el día 28 de Abril de 2008, a las 10:40 am

No se que le pasa a mi ordenador, sera la indignación de ver estas cosas, lo que queria poner es como de verdad alguien puede ser tan inhumano de hacerle esto a un animal indefenso, pobre, espero que tenga suerte pronto y encuentre una buena familia

Respuesta enviada por Jessica, el día 28 de Abril de 2008, a las 11:06 am

Madre mia pero que salvajada, es preciosa y lo ke le hicieron le da ese algo especial que la hace mas preciosa todavia, ojala tenga suerte se lo merece!

Respuesta enviada por Dolores, el día 28 de Abril de 2008, a las 11:16 am

¡Yolanda...! Estas tartamuda hoy ¿o qué?

Respuesta enviada por Alba, el día 28 de Abril de 2008, a las 12:02 pm

Algunas personas son salvajes de coj.... Bien merecían pasar por lo mismo. Lo de la oreja no le supondrá problemas futuros? Pobrecilla, que pena no pillar al desaprensivo que le ha hecho eso, se iba a acordar. Le deseo toda la suerte del mundo, que se lo merece, bueno, ella y todos, pero sobre todo a ella porque con lo raros que somos, no se si será fácil encontrar a alguien, aun así ojalá pronto se encuentre a una familia que la quiera como se merece.

Respuesta enviada por Nancy, el día 28 de Abril de 2008, a las 1:46 pm

A Xena la conocí el sábado, es una cachorrona para comérsela. El caso es que me llamó la atención porque con la oreja sana la dobla y casi que tapa la que no tiene. La perra oye perfectamente porque la llamé y enseguida atendía. Es preciosa y tiene un pelo brillante y negro como el azabache.

A pesar de ser cachorra muy bien con la correa.

Respuesta enviada por monica mina, el día 28 de Abril de 2008, a las 2:27 pm

suerte pequeña

Respuesta enviada por Pilar , el día 28 de Abril de 2008, a las 3:29 pm

¡Qué guapa es! seguramente recibira muchas peticiones de adopción pese a faltarle la orejita. Le deseo mucha suerte y en cuanto a los que han podido hacerle semejante barbaridad a un indefenso ser vivo, solo les deseo que algún día alguien les trate, como ellos trataron. ¡Suerte Xena!

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 28 de Abril de 2008, a las 3:47 pm

Es una perra preciosa y tiene carita alegre a pesar de lo que ha debido pasar la pobre.

Yo como creo en el karma, estoy convencida de que a quienes le hicieron daño, les va a tocar pagarlo.

Respuesta enviada por isabel, el día 28 de Abril de 2008, a las 6:04 pm

yo eso lo veo mas como una ganberrada.de chavales.como cuandocuelgan los videos en internet..saludos isabel

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 28 de Abril de 2008, a las 6:29 pm

Los chavales no están exentos de pagar su karma.

Respuesta enviada por Paloma, el día 28 de Abril de 2008, a las 8:52 pm

Parece un cruce de labrador ¿no?

Osea que le ¿han cortado una oreja así sin más? No lo entiendo.....

Creo que tengo una posible familia interesada, mañana confirmo si es así, porque la niña es pequeña y quizás la oreja cortada le impresione, no sé. Yo hablo con ellos.

¿Y ha sido rescatada en Avilés? Es que ando super liada y no me he enterado de nada. 

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Abril de 2008, a las 9:14 pm

Es un matrimonio de Gijón, él trabaja en Avilés, y allí alguien dijo algo de "matarla por que así no la querría nadie". Y se la llevaron para su casa. La señora intentó dejarla en una tienda de animales, pero le dijeron que no, que eso no lo querría nadie.

Ya está vacunada y desparasitada, solo faltaría ponerle el chip. El veterinario dijo que sería mediana de mayor. Es un cielo de perrina.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 28 de Abril de 2008, a las 9:47 pm

Pues "eso", es una perra preciosa y cualquiera con buen corazón la querría.

Respuesta enviada por Nancy, el día 29 de Abril de 2008, a las 10:18 am

Lo de la oreja en un principio puede llamar la atención pero os aseguro que a los dos minutos de estar con ella ni te fijas porque es tan alegre y tan guapa... además que ha aprendido a hacer una cosa, dobla la otra oreja de un modo que se tapa el oidín que le falta la oreja. Ojalá tenga muchísima suerte.

Respuesta enviada por Paloma, el día 29 de Abril de 2008, a las 10:36 am

Si tuviera ya la finca la adoptaba yo porque me encanta y a mí si que no me importa nada lo de la oreja.

Isis, mi perra, tiene un quiste con pelo en el ojo y eso para mí "la hace única e inconfundible".

Respuesta enviada por isabel, el día 29 de Abril de 2008, a las 10:57 am

todos  tienen algo que les hace unicos.asumanera.pero lo que mas me fastidia es que por ese defecto que ella no tiene la culpa.digan que la ban a sagrificar.o que no la quiere nadie.ojala haiga suerte.para esta pequeñina.saludos isabel

Respuesta enviada por Paloma, el día 30 de Abril de 2008, a las 11:21 am

Dolores, que no me dí cuenta.

Yo los fines de semana me la puedo llevar a pasear (monte y/o playa) muchas horas,  porque como decís que está casi todo el tiempo encerrada en una gatera por culpa de que los otros perrines no la aceptan...

No es gran cosa lo que puedo ofrecer, pero si pudiera más, ofrecería más.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 30 de Abril de 2008, a las 11:47 am

Paloma... lo que pasa es que está en la Camocha. Tal vez sea mucho trastorno teenr que ir a recogerla allí y llevarla después, claro. Para colmo allí no viven, habría que quedar para la recogida y devolución... no se...

Y hay otra cosa: ¿como se sentiría la pobre, si después de un buen paseo ve que la vuelven a dejar alli? No se si lo entendería.

Respuesta enviada por yalina, el día 30 de Abril de 2008, a las 12:17 pm

a mi ahora mismo se me hace imposible acoger ,vereis que entro poco en el foro y es que no tengo tiempo

es preciosa y basta que hayan sido asi de crueles con ella para que se merezca lo mejor

yo si tuviera sitio no lo dudaria

Respuesta enviada por Paloma, el día 3 de Mayo de 2008, a las 10:37 pm

Pobre, en eso no me había dado cuenta pero es cierto.

Ojalá le salga muy pronto un adoptante, aysss si yo pudiera ser casa de acogida!! 

Respuesta enviada por Paloma, el día 3 de Mayo de 2008, a las 10:43 pm

Qué se me olvidaba.

Hablé con la familia que creo que pudiera estar interesada en la adopción pero el padre no lo tiene claro (no la adopción sino el tener un perro). El problema es que la niña de 13 años lleva AÑOS pidiendo un perro y por lo visto, últimamente le está dando tan fuerte que ya los padres se lo están pensando. Al hermano lo tiene convencido y a la madre también, pero el padre no está por la labor.

Yo le he dicho que es una responsabilidad y que ante la menor duda lo mejor es no adoptar porque luego pasa lo que pasa.

PERO me acabo de dar cuenta de otra familia que hace tiempo me habían dicho que querían una similar a la mía, así que.... voy a preguntar. ¡Dearme suerte! 

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 3 de Mayo de 2008, a las 11:25 pm

Pues nada....¡Mucha suerte, Paloma!

Respuesta enviada por Nancy, el día 4 de Mayo de 2008, a las 10:33 am

La perrina está en una finca en Roces (Gijón) y Rosa (la acogedora) pasa allí todas la mañanas con sus gatos y perros pero claro es que al no llevarse bien con los otros perros que tiene pues tiene que sacarlos por turnos y teniendo cuidado que los mayores no se tiren a Xena para morderla. Y el resto del día pues es cuando está en la gatera.

A ver si hay suerte para Xena ( y para todos los demás perrinos que están en esta situación claro)

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Mayo de 2008, a las 3:21 pm

La buena noticia de hoy (¡menos mal!) es que Xena ya tiene adoptantes. Se la quedan unos amigos de la casa de acogida que tienen terereno y otra perrina recogida. Así que Xena vive ahora en La Camocha. ¡Enhorabuena!

Respuesta enviada por Concha, el día 7 de Mayo de 2008, a las 3:51 pm

Enhorabuena.......

Respuesta enviada por mara, el día 7 de Mayo de 2008, a las 3:59 pm

bieeeeennnnn

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 7 de Mayo de 2008, a las 5:07 pm

Menos mal que una noticia buena Felicidades y mucha suerte..............

Respuesta enviada por Nancy, el día 7 de Mayo de 2008, a las 6:11 pm

Ayxx qué alegría más grande, me alegro muchísimo por ella y por "la casa de acogida" que sé que estaban sufriendo al no poder dejarla correr en libertad.

Respuesta enviada por monica mina, el día 7 de Mayo de 2008, a las 8:45 pm

bien

Respuesta enviada por isabel, el día 8 de Mayo de 2008, a las 9:44 pm

como me alegro por esta pequeñina.mucha suerte y que

como me alegro por esta pequeñina.mucha suerte y que sea

como me alegro por esta pequeñina.mucha suerte y que sea muy

Respuesta enviada por isabel, el día 8 de Mayo de 2008, a las 9:50 pm

perdon,pero esque tengo ordenador nuevo.y este teclado.esta todavia.un poquito duro.que me alegro mucho por esta pequeñina.y que sea muy felizzzzzzzzzzzz.con su nueva familia.lo que es mas triste.es la otra noticia de pacho.pobre.seguro que estara en el cielo con los demas .bueno que me pomgo triste.saludos isabel,

Respuesta enviada por Jessica, el día 9 de Mayo de 2008, a las 5:49 pm

akabo d ver ke Xena ha sido adoptada!!! felicidades para ella!!!

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad