Para que no sean todo atragantones voy a contar una de Nico: El otro día entamos en casa del pase de la tarde, y yo me puse a hacer tareas que tenia pendientes(lo dejo todo por mi chiquitin),y mi hija se estaba dando un baño y me llamó para charlar del dia que habia pasado en la facultad,cuando de repente siento llorar a NIco y lo llamo y no aparece, le pregunto a Paco y que no está con él.Los tres como locos buscando a Nico por la casa y que nada no aparece y seguia llorando,y yo como loca abriendo hasta los armarios de la ropa,de la cocina... y toda llorosa ¡Nico, ay Nico algo malo le pasa , escuchay como llora!etc,etc... entonces dice Sandra:mama mira en la terraza, que saliste a tender. Justo se habia quedado encerrado en la terraza, y mi hija escojonandose de risa cuando me ve toda llorosa y besando a Nico.
Si es que nos dan cada susto...
Mi Nico es un gran cazador de moscas jajajaja. No sé si os pasa a vosotras, pero a mí, en cuanto empieza en calor se me cuelan por la ventana moscones de esos gordos, que me dan un asco...
Hasta ahora era el gato el que andaba a ver si los cazaba, pero este año, Nico le hace la competencia y nada como loco dando saltos detrás de los moscones.
Menos mal que estoy acostumbrada a tener cuidado con las ventanas y no dejarlas abiertas por el gato, porque Nico es un gatiperro y no le tiene miedo a nada.