Foro - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carácter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Rosa Maria, el día 26 de Abril de 2008, a las 11:45 pm

Para que no sean todo atragantones voy a contar una de Nico: El otro día entamos en casa del pase de la tarde, y yo me puse a hacer tareas que tenia pendientes(lo dejo todo por mi chiquitin),y mi hija se estaba dando un baño y me llamó para charlar del dia que habia pasado en la facultad,cuando de repente siento llorar a NIco y lo llamo y no aparece, le pregunto a Paco y que no está con él.Los tres como locos buscando a Nico por la casa y que nada no aparece y seguia llorando,y yo como loca abriendo hasta los armarios de la ropa,de la cocina... y toda llorosa ¡Nico, ay Nico algo malo le pasa , escuchay como llora!etc,etc... entonces dice Sandra:mama mira en la terraza, que saliste a tender. Justo se habia quedado encerrado en la terraza, y mi hija escojonandose de risa cuando me ve toda llorosa y besando a Nico.

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 27 de Abril de 2008, a las 2:13 pm

Si es que nos dan cada susto...

Mi  Nico es un gran cazador de moscas jajajaja. No sé si os pasa a vosotras, pero a mí, en cuanto empieza en calor se me cuelan por la ventana moscones de esos gordos, que me dan un asco...

Hasta ahora era el gato el que andaba a ver si los cazaba, pero este año, Nico le hace la competencia y nada como loco dando saltos detrás de los moscones.

Menos mal que estoy acostumbrada a tener cuidado con las ventanas y no dejarlas abiertas por el gato, porque Nico es un gatiperro y no le tiene miedo a nada.

Volver al mensaje original

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad