Foro - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carácter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por yony, el día 26 de Abril de 2008, a las 9:35 am

Como muchos ya sabran, tengo gatitos. La madre pario el dia 15 de abril. Son 4 uno negro entero, dos blanco y negros y uno negro entero menos la punta de las patas y creo que la barriga tambien. Ya pondre algun video cuando anden por si mismos. La cosa es que quiero saber cuando cuesta mas o menos la vacunacion, el chip y algo contra los parasitos. Supongo que asi sea mas facil buscarles dueño. Si puede ser tambien quiero saber cuanto cuesta la esterilizacion. Gracias

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 26 de Abril de 2008, a las 5:51 pm

Tranquilo Yony... Nos encargaremos de anunciarlos y los adoptantes abonarán los gatos. Nosotros nos encargaremos de las desparasitaciones que les toquen desde tempranito. Y luego piensa que puedes esterilizar a tu gata por mediación nuestra. Te informo por mail.

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por yony, el día 26 de Abril de 2008, a las 7:12 pm

No es mala idea lo de esterilizar a la gata. Me evitaria futuros quebraderos de cabeza. Lo malo sera cogerla pero con tacto y una jaula todo se puede. De momento tiene labor que hacer dando de mamar.¿con que edad es facil distingir machos de hembras? de momento me parecen iguales todos. tienen 11 dias

Respuesta enviada por isabel, el día 26 de Abril de 2008, a las 9:51 pm

hola yony.me parece que ya puedes distingirlos.sabes como hacerlo.saludos isabel.

Respuesta enviada por yony, el día 26 de Abril de 2008, a las 9:54 pm

esta gata es de lo que no hay. hoy cuando le he ido a ponerle comida ya no estaban los gatitos. Los movio a  otro sitio que todabia he de localizar. Se que los cuidara bien pero hasta que no los vea no estoy tranquilo. Mañana os cuento que tal la busqueda

Respuesta enviada por isabel, el día 26 de Abril de 2008, a las 11:09 pm

si yony suelen hacer eso.los canbian de sitio.la nuestra que tienen mis suegros en la casa .aunque le teniamos el sitio preparado.se fue a otro sitio.y luego los traslado para casa.y hay estan.lo que te puedo decir es lo que me valio a mi castrar el mio.el que tengo en casa.saludos.isabel

Respuesta enviada por Rosa Maria, el día 26 de Abril de 2008, a las 11:12 pm

Yoni es normal que los cambie de sitio, sobretodo si ve que estas muy pendiente de ellos. Ahora ya se distingue el sexo, y se mira como a los cachorros. Ten cuidado al tener crias que amamantar son muy celosas y aveces agresivas.

Respuesta enviada por yony, el día 27 de Abril de 2008, a las 10:01 pm

Hoy he pasado todo el dia con mis animales. Pero no he visto ni a la mama gata ni a sus gatitos. No se si preocuparme. Ya no se onde buscar. Bueno ya os contare si los encuentro.

Respuesta enviada por monica mina, el día 27 de Abril de 2008, a las 10:10 pm

los ha escondido...los sacará cuando caminen

Respuesta enviada por yony, el día 28 de Abril de 2008, a las 8:36 am

si espero verlos por ahi cuando caminen. Ademas asi podre jugar con ellos. ?cuando empiezan a caminar ellos solos? al mes.

Mi mayor preocupacion es que le pase algo malo a la madre en alguna de sus salidas. Y por no saber donde estan se mueran de hambre los chiquitajos. Gracias.

Respuesta enviada por isabel, el día 28 de Abril de 2008, a las 8:23 pm

que tal yony.sabes ya donde esta escondida la gata.la nuestra se escondio en una bara de hierva.estate atento donde haiga algun agugero.por que tanbien los esconden hay.que tal los perros.saludos isabel.

Respuesta enviada por yony, el día 28 de Abril de 2008, a las 10:39 pm

Hola. No se donde estan. La casa y sus alrededores estan llenos de sitios donde esconderse. Lo bueno es que hoy aparecio la madre a comer. No estaba nerviosa asi que los gatitos estan bien. Sino seria un manojo de nervios. ¿cuando empezaran a caminar?

Los perros bien. Toby ya se comporta como si hubiese vivido alli siempre. Ya no se asusta del tren. Aunque todabia no lleva nada bien lo de ver a otros humanos. Desconfia mucho.

Gracias por preguntar ;)

Respuesta enviada por Rosa Maria, el día 28 de Abril de 2008, a las 11:51 pm

Yoni ¿miraste debajo de las camas?Mi madre tenia una que los matia alli,

Respuesta enviada por yony, el día 29 de Abril de 2008, a las 7:58 am

Tienen bloqueado el paso a las habitaciones. Hay una puerta que nunca se habre. Yo creo que estan fuera de la casa. Aunque ya te digo que no me preocupa ya que si la madre esta bien los gatitos por lo menos sobreviviran. Y cuando empiezen a caminar por si mismos los tendra que sacar para que vean el mundo. Solo espero verlos a tiempo para que no se vuelvan  salvajes, Sino nadie los querra adoptar.

Respuesta enviada por yony, el día 29 de Abril de 2008, a las 8:33 am

se ne olvidaba. Ayer cuando la mama gato aparecio con un monton de plumas pequeñitas en la boca. Se ve que lo que echaba de menos era cazar. Lo siento por el pajarito que se comio pero supongo que es ley de vida.

Ya veis que esta gata no me necesita para nada, ni para alimentarse. Aunque ayer no dijo que no a una latita de esas con sabor a salmon y trucha.

¿alquien sabe a que edad los gatitos empiezas a explorar por ellos mismos? osea ¿cuando pueden ya caminar? gracias

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Abril de 2008, a las 9:16 am

Pues caminar comienzan sobre los 20días, pero a explorar y como consecuencia, riesgo de perdese, sobre el mes o poco más. Pero si tienen una mamá como lo cuentas, no creo que se pierda ninguno, tranquilo. Me preocupa más que no se localicen antes de la etapa de sociabillización... ¡pero qué se le va a hacer!

Respuesta enviada por isabel, el día 29 de Abril de 2008, a las 11:05 am

son como los perritos.ha los 20dias ya caminan.en cuanto enpiece el buen tienpo ya los sacara.por que por aqui donde yo vivo las gatas de la calle nos suelen parir  aqui donde tenemos los garajes,y en segida los sacan,me paso las horas mirandolos por la ventana.por que como tenemos jardin detras.los saca por hay a tomar el sol.ensegida los veras,saludos isabel

Respuesta enviada por yony, el día 29 de Abril de 2008, a las 12:55 pm

eso espero. Sino me va ha ser imposible hacerlos sociables. Hoy ya tienen 14 dias.

Respuesta enviada por Carmen , el día 29 de Abril de 2008, a las 2:43 pm

Tranquilo yony si la madre se deja coger, los gatos harán lo mismo, no te preocupes por el cambio, a veces en cuestión de días los trae el antiguo lugar, en cuanto se empiecen a escapar, te los trae a ti, y en cuanto empiecen a comer pues toda la tropa a las latas, son así, es su método, son felinos y por tanto independientes, a la mamá gata, no le ha gustado que le tocaras a sus mininos...

tranquilo, que no se harán salvajes, si su madre no lo es, los traerá pronto..

Sobre gatos me se un rato, piensa que mi madre tiene la fonda de los abandonados en su casa...

Un saludo

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 29 de Abril de 2008, a las 3:35 pm

Pues tengo que discrepar contigo, Carmen. Mi madre tenía una casa en Bayas y allí una gata supermansa, que se dejaba tocar, achuchar y mimar. La gata tenía gatitos y dos que se fueron con familias (pillados a traición), sí se hicieron sociables, pero de los que se quedaron allí (todas las camadas que iba teniendo), solamente uno se dejaba tocar. Los otros iban a comer pero como te acercases corrían despavoridos. Ni con golosinas ni viendo que su madre sí se dejaba tocar, aceptaban ellos ni que te acercases.

Respuesta enviada por isabel, el día 29 de Abril de 2008, a las 4:56 pm

si ,en eso le doy la razon asusana.la nuestra  que tienen mis suegros.la madre y una hermana se dejavan tocar.pero la que quedo. que es la madre de los que tenemos incluida ella no se dejan tocar.ellos sienpre estan cerca pero como intentes tocarlos te sacan las uñas,solo vienen corriendo,cuando te ven llegar.para que les des de comer.pero la madre que aparecio por alli muerta de anbre y recien parida.era de lo mas cariñoso,le dimos de comer y al otro dia.la teniamos alli com los gatitos.y hay se quedo. saludos isabel.

Respuesta enviada por yony, el día 30 de Abril de 2008, a las 10:00 pm

Bueno los gatos siguen igual sin aparecer. Pero por lo menos se que la madre esta bien alimentada.

Toby ha destrozado el cubo que uso para el agua. Se ve que se aburre. Hoy fuimos a dar un paseo largo sin correa. Ya se le ve muy suelto corriendo y dando volteretas por el prao.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad