Foro - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carácter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 24 de Abril de 2008, a las 1:52 pm

Hemos eliminado la línea en la que se hablaba de Toby por motivos de seguridad para el perro. Más que nada para impedir que nadie lo pueda localizar.

Esta mañana ha aparecido una persona a la puerta de mi casa diciendo ser "su dueño" y manifestando querer recuperarlo. Me enseñaron una cartilla de una animal con unas vacunas de cachorro, sin microchip y donde en el apartado "raza" ponía "cruce de husky y dogo argentino". El susodicho señor se ha presentado acompañado de otro que se presentó como "su abogado".

Les informé de que a Toby se le recogió de un cuchitril húmedo, sombrío y sucio de una casa abandonada en un estado de miedo atroz, con la comida de unas chicas le dejaban y sin microchip, que por la zona nadie sabía de quién era (¡curioso!)...

El buen señor asegura que: si el perro tenía miedo era porque una vez entraron gitanos a robar y le pegaron, que él iba todas las semanas a llevarle piesno, que nunca nadie le dijo que había que microchipar a los perros, ni mucho menos sabía que hay que sacar una licencia específica para la tenencia de perros cruces de razas potencialmente peligrosas, etc...

Le dije que eso le llevaba directamente a fuerte multas, ya que el desconocimiento de la ley no exime a nadie de su cumplimiento, y me contestó que se pagaban y ya está, que de vuelta el perro... Efectivamente no sabe nada....

Obviamente, se les ha denegado el perro. Yony está informado de asunto. Por lo que repito, se ha borrado el post de Toby para salvaguardarle de cualquier otro tipo de movimiento.

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por ISABEL, el día 24 de Abril de 2008, a las 2:18 pm

BALE DOLORES ME PARECE MUY BIEN.SALUDOS.ISABEL

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 24 de Abril de 2008, a las 2:24 pm

¿Nos hemos vuelto locos o qué pasa? De verdad que cada día alucino más con la conducta de algunos...

Me parece perfecto que hayas tomado esas medidas, Dolores.

¿Lleva el perro a vacunar y el veterinario no le advierte de la obligatoriedad de chipar y sacar licencia para el perro? No se lo cree nadie.

Respuesta enviada por maria jesus, el día 24 de Abril de 2008, a las 3:42 pm

si de verdad es el dueño verguenza tenia  que darle en las condiciones que estaba el perro  y no se acordo de llevarselo con el cuando habandono la casa que era lo que tenia que haber echo no dejarlo como un trasto viejo tirado es increible balla cara que tiene

Respuesta enviada por Carmen, el día 24 de Abril de 2008, a las 7:06 pm

Dios!!! esto es demencial, Dolores, no se lo devuelvas, por Dios!!! pero tienes que vacunarle, ponerle el chip ya .. que sea rápido por favor!!! si hay que poner dinero para lo que sea cuenta conmigo...

Por favor, como puede haber tios así con esa cara dura yese cinismo... por favor Dolores por lo que más quieras, no des a Toby y si es necesario cambiarlo unos dias de sitio, aquí me tenéis...

Un saludo

Respuesta enviada por Carmen, el día 24 de Abril de 2008, a las 7:15 pm

Dolores si te vuelve a molestar el individuo ese, y si te parece, me das los datos que yo me encargo de la denuncia y de que se le quiten las ganas de hacer daño a los animales y  de que tenga por última vez la cara de presentarse en tu casa con reclamaciones.

Un saludo

Carmela

Respuesta enviada por yony, el día 24 de Abril de 2008, a las 10:10 pm

Yo no pienso dar a Toby a ese desgraciado. No se porque me olia yo que este culebron no se acababa todabia. Si por el tipo ese fuera ya estaria muerto. ¿como las cosas son asi? ¿no tendria que temer el una denuncia? Si al final vamos a ser nosotros unos ladrones y el un angel. Si hiciese falta no habria problema para mover a Toby si por lo que fuese descubren donde esta. Gracias por el apoyo no lo olvidare y Toby tampoco.

Respuesta enviada por monica mina, el día 25 de Abril de 2008, a las 7:30 am

yo cada dia me quedo más alucinada...

en las condiciones que estaba el pobre toby ahora que de verdad es feliz,no lo entiendo..

Respuesta enviada por Yolanda, el día 25 de Abril de 2008, a las 1:19 pm

No perdamos ni un minuto mas en calificar a semejante personaje.

Si no tiene el perro chipado a su nombre y en condiciones no puede hacer nada, salvo tocar las narices.

Ni caso, lo que faltaba que despues de tener al perro en condiciones deplorables venga ahora de gallito,y lo de  llevar al abogado vamos de traca....de verdad que ya no queda nada por ver....

Respuesta enviada por Jessica, el día 25 de Abril de 2008, a las 1:39 pm

a ese .....  no se le puede denunciar?

Respuesta enviada por Alba, el día 25 de Abril de 2008, a las 2:11 pm

Y todavía tiene los cojones de presentarse en tu casa a reclamar al perro???? Pero es que estamos locos o que? Anda y que le den por......... a el señor y al abogado. Que pretende, acojonar a la gente por hacer su labor? Si el pollo ese es tan miserable de dejarlo en un cuchitril y luego reclamar, es lo que os comentaba antes, estamos volviendonos locos. Dolores, no te dejes amedrentar, que al que igual se le cae el pelo es a él

Respuesta enviada por isabel, el día 25 de Abril de 2008, a las 4:01 pm

yo por mi parte ago lo que haga falta para que ese individuo no se lleve a toby.lo que no tiene es un pelo de verguenza.y menos el abogado.aunque el pagandole.claro la abaricia ronpe el saco.y a ellos le teniam que caer pedruscos en la cara.asquerosos.y perdon a todos.saludos isabel.

Respuesta enviada por Rosa Maria, el día 25 de Abril de 2008, a las 4:14 pm

¿Dónde sacaría el titulo de abogado el susodicho? Acompaña a un cliente sin informarle de nada, ni siquiera de que podia ser denunciado al no tener a toby en regla. Pa capalos a los dos

Respuesta enviada por Pilar , el día 25 de Abril de 2008, a las 4:34 pm

A mí lo que más me gustó de todas las "perlitas" soltadas, fue lo de  "que iba todas las semanas a echarle pienso".............¡coño! yo quiero un perro de esos tan económicos, que los que yo tengo en casa hay que darles de comer TODOS los días y agua limpia y fresca dos o tres veces al día.................¡Ay madre! ¡lo que hay que ver y escuchar de alguna gentuza!

Respuesta enviada por Tika, el día 25 de Abril de 2008, a las 11:39 pm

Vaya Dolores, qué susto más tremendo me imagino, y vaya cara más dura. Pués muy bién hecho y desde luego - yo creo que hasta lo de 'echarle pienso una vez por semana' es denunciable jeje. Con el bienestar de un animal no tiene nada que ver. Lo que no me explico es para qué reclama el perro? O un perro semejante, porque todos sabemos que el perro que se rescató no es el suyo ;).

Respuesta enviada por yony, el día 26 de Abril de 2008, a las 9:15 am

Yo prefiero no decir nada hasta que esto termine. Hoy voy a conocer a Dolores en persona ya tenia yo ganas. Saludos

Respuesta enviada por yony, el día 26 de Abril de 2008, a las 2:33 pm

Creo que apartir de ahora las cosas iran bien ;)

Respuesta enviada por Concha, el día 26 de Abril de 2008, a las 3:17 pm

Me alegro mucho.....

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 26 de Abril de 2008, a las 3:37 pm

Yo tb me alegro :)

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad