Ir al menú de navegación recomendar esta página
y quiero compartirlo
vi uno parecido
los que cantan creo que son skape.
muy bien
Es muy bonito Susana. Yo quiero compartir este otro para ver is las autoridades municipales de España se enteran de como se hacen las cosas:
http://es.youtube.com/watch?v=AXyoEpQ3jeY
ya lo vi.y es muy bonito.sobre todo me gusto la cancion.
Sí Dolores, luego se las dan de que España es más avanzada que los países de América Latina. Deberían aprender los políticos avilesinos de esos otros de los municipios argentinos del video, que seguro tienen mucho menos dinero que aquí.
A veces me dan unas ganas de decirles lo que de verdad pienso de ellos... aishhhhhh respiro hondo ommmmmmmmmmmmm
Me ha encantado el video, como están organizados, como atacan los principales frentes de control de población de mascotas no deseadas: 1) Mediante la esterilización, 2) Mediante la cooperación con otros lugares y centros 3) Mediante le aducación en charlas y la difusión hasta buzón a buzón.
Los videos preciosos y la cancion del primer video me encanto vaya verdades dice
Lo que si al lado ke te salen mas videos pa ver flipe la cantidad ke hay de peleas de animales y movidas asi ¿x ke cojones las autoridades no actuan? y ke narices hacen ahi subidos?!!
no habia visto el otro video que mando dolores.y me gusto mucho.sobre todo porque me recordo .mucho a mi perra.cuando le hicimos el tutuaje en la oreja.y la castramos.en este pais deveriamos aprender mas.y sobre todo en las lelles. a mi niña ya no la tengo.pero tengo a otro terremoto que acaba de hacer 2años el dia 11de abril.mi gatito y tan bien esta castrado.y se salvo de morir ahogado dentro de un saco.lo tuve que griar.y tengo que decir que es lo mas bonito.saludos.