¿Que le ha pasado al pobre Nono...con lo lindo que es? Tambien doy mi enhorabuena a Telma y su familia, ya la veo como adoptada, por lo tanto ya pasó su periodo de pruebas y veo que ya todo es´ta bien para ella..... besos a todas....y a ti Pilar......
Nono pensé que ya estaba adoptado y veo que sige esperando,¿es qué nadie se fija en este peluche precioso? No saben lo que se estan perdiendo.
Nono estaba reservado y luego se desreservó. Ahora creo que va la buena. El sábado lo sabremos.
Estoy segura que mi pequeña bolita va encontrar un gran familia, se lo merece.
Nono tiene 3 pasiones, una los crios, otra son las pelotas y la tercera es la comida, jejeje, alucinarias con lo que come y lo que pide jejeje, come todo y vuelve con el cuenco en la boca para que le eches mas jejeje.
Lo mas asustada que me tiene, es que solo tiene 2 meses y lo listo pero listo que es y lo espabilado, sabe mas que los ratones colorados.
Asique Concha esperemos que alguien le adopte.
Por cierto María... olvidé decirte que si esta vez sale bien, lo tendrás muy cerquita de tu casa, ya que la adoptante es de La Corredoria.
Bueno pues a cruzar los dedos a ver si el Sabado y hay suerte y Nono se nos va con un buena familia.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: