Foro de la Protectora - responde

Ir al menú de navegación recomendar esta página

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por yalina, el día 11 de Abril de 2008, a las 12:32 pm

igual soy cruel no lo se pero cuando veo un mendigo o indigente pidiendo en la calle(la mayoria de las veces para emborracharse)sin techo ,sin medios ni para comer me pongo del higado si lleva con el un perro...............no puede ser ,un humano decide su vida pero un animal vive a expensas del humano y vive como le toca vivir.

estos dias hay en tapia un chico con un cachorro enorme y guapisimo ,jugueton ,noble....me tiene enamorada pero es un sufrimiento constante lo tiene atado cerca de un supermercado donde el pide y ahi esta con la lluvia y el frio que hay estos dias,yo le llevo de comer todos los dias ,le pongo latitas y hasta he comprado un pienso para el asi que se que hambre no estara pasando

pero estara vacunado?'desparasitado?

y cuando le de al dueño por cambiar de sitio .............alguien le dara de comer???lo dejara en algun sitio conflictivo y le haran algo?'otro perro incluso por que elesta atado.............

es que no puedo de verdad ,estas cosas me superan

las protectoras te ponen por delante que el perro tiene unos gastos minimos ,logicamente pero a esta gente que no se de donde saca los perros quien es capaz de quitarselo????

ggggrrrrrrrrgggggggggg

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por susana bora, el día 11 de Abril de 2008, a las 1:28 pm

Hola. Te entiendo perfectamente como te sientes pero espero tranquilizarte un poco con lo que te voy a contar.

Al igual que te pasa a ti a mi ver a una persona indigente con un perro me preocupa, con lo cual lo que hago es ir a una tienda a comprar alimento para el animal y darselo. Muchas veces me siento un rato a charlar con ellos y te puedo decir que en todos los casos que he conocido estas personas tienen al animal porque su vida es muy solitaria y el perro es su AMIGO y lo cuidan como a tal. De todos los que he conocido todos tenían a sus perros vacunados y si su perro necesitaba ir al veterinario o lo que fuera antes se quedaban ellos sin comer que dejar que su perro necesitara algo y no dárselo, incluso hay veterinarios que les "hacen precio" porque saben las condiciones en las que viven. No me he parado con uno ni con dos, me he parado con todos los que he visto y no hay excepción por lo menos en lo que yo he conocido..Bueno si, me contaron de uno..., pero no era indigente, era un macarra que acabó matando al perro y no te voy a decir de que forma.

Espero que te tranquilice un poco lo que te he contado. Si alguna vez tienes tiempo y te da igual lo que la gente diga, sientate con ellos y verás como su amor por los animales es igual que el nuestro.

Un saludo

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por Jessica, el día 11 de Abril de 2008, a las 1:37 pm

Para el 98% su perro es su vida lo es todo y los tratan bien, primero son el perro y despues ellos, prefiero ver un perro con un vagabundo ke abandonado x la calle al menos se que tienen de comer y los cuidan aunque no sea bajo el techo de una casa (x lo ke yo tengo visto claro)

Saludos!

Respuesta enviada por neleb, el día 11 de Abril de 2008, a las 1:56 pm

lo que dicen susana y jessica es verdad, para los indigentes el perro es su compañero su mejor amigo que ocupan un gueco muy especial en sus vidas, y si la mayoria pide dinero para cartones de vino pero la gran mayoria prefiere quedarse sin el vino por dar  de comer a los perros pero como te a dicho susana si no te importa lo que diga la gente ( por que a mi no me importa) sientate con ellos y veras que cosas tan increibles te pueden contar y lo mucho que aman a los animales igual que todos los de este foro  yo e aprendido a no juzgar a estas personas por que las apariencias engañan, y muchos de ellos tienen mas corazon que muchas personas que tienen casa donde dormir, no te digo que todos sean asi por que como en todos los lados hay excepciones, nada mas hay que pararse un poquito a conocer a la gente antes de juzgarla, todos los de este foro damos la vida por los animales y hacemos cualquier cosa por ellos pero te puedo asegurar que muchos de esos indigentes tambien. parate con ese chico que comentas un dia y preguntale conocelo y veras como posiblemente te lleves una sorpresa, yo nos les doi dinero cuando los veo por que no me gusta que lo gasten en vino pero si entro en el super y les cojo comida para ellos y pienso para el perro y solo por la sonrisa que se les pone en la cara de ver que alguien se a dignado a fijarse en ellos.

Respuesta enviada por yalina, el día 11 de Abril de 2008, a las 4:52 pm

por dios no quiero que me interpreteis mal,yo no juzgo a nadie por su apariencia y en este caso concreto y en otros solo veo que ellos siempre tienen una botella de vino en la mano pero el perro no se si come o no ,que ojala que si y que seguramente es como decis vosatras que lo atienden genial pero la duda me queda y no lo puedo evitar.

en cuanto a hablar con ellos claro que no me importa la gente ,jeje si me conocierais.............lo que hago mas es tocar al perro y eso darle de comer ,jugar con el si es cachorro....esta mañana el que os comento intentaba morder la escoba del barrendero.era una pasada verlo....

ojala sea como decis chicas y os creo y me quedo mas tranquila

Respuesta enviada por Cristina de Simba, el día 14 de Abril de 2008, a las 2:58 pm

Si la mayoria de los indigentes tratan a sus perros como habeis comentado, me quedo más tranquila. 

recomendar esta página

Este sitio web hace lo posible para ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad