A ver si alguien tiene alguna idea. Mi hijo tiene 5 perros que ha ido recogiendo ya que vive en una casa de campo. Ahora por trabajo, tiene que dejar la casa e irse a un piso a Oviedo y no admiten perros. El caso es que la casa la deja hoy. Ayer fuimos al Glayu (Riaño) y dejamos 3 perros (100€ x 6 días). Los otros dos se los recogen en una casa del pueblo. Total que en 6 días tenemos los tres perritos fuera de la residencia y no sabemos qué hacer. El no quiere de ninguna manera llevarlos a ninguna perrera (alguien sabe si es tan cruel como lo pintan???) (la de Gijón no funciona bien???). No sabemos qué hacer. El quiere rechazar el trabajo y la verdad es que a mi me parece muy fuerte. Los perritos no llegan al año ninguno y son superbuenos pero no se que se puede hacer. Tiene una situación de estrés tremenda. Alguna idea???
1º.- ¿A qué municipio pertenecen los perritos? Gijón tiene perrera municipal, o sea que se recogen solo los animales del municipio de Gijón (como cualquier perrera municipal). Y creo que tienen lista de espera para entrar es considerable, ya que no hay sitio para todos los que hay que recoger.
2º.- Necesitamos fotos urgentemente para poderlos anunciar, ¿porque los quereís dar en adopción, no?
3º.- Datos de los animales: raza o parecido, sexo, tamaño, peso, carácter, costumbres, si están vacunados, chipados, etc...
4º.- Contacto con vosotros a través telefónico.
Todo esto me lo puedes enviar a: protectoralaxana@yahoo.es
También podéis llamar al móvil 615451639
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: