Se necesita acogida muy urgente para una perrita pequeña preñada que esta en Cordoba. Me ha llamado una chica de un pueblo de Cordoba y dice que hay una perrita pequeña preñada, bastante gordita ya, y que estaba en mitad de una glorieta bajo la lluvia, empapada, tiritando de frio y desorientada sin saber a donde ir.Un coche le ha dado un pequeño golpe pero solo la ha rozado, esta bien.Necesita una casa de acogida urgente o un hueco en alguna protectora antes de que para y sea demasiado tarde.No se cuanto le queda para parir, no tengo fotos de momento, esta es la unica informacion de que dispongo.Supongo que lo mejor y la unica posibilidad si le quedara poco para parir seria buscar alguien que se haga cargo de ella pero cerca de aqui ya que no se si se podria enviar por MRW. Por favor, difundidlo, por aqui lleva 2 dias lloviendo sin parar y esta pobre se queda en la calle. El contacto es la chica que me ha llamado, no me escribais a mi porque no se nada mas.
Contacto: Sonia 645386289
Jopé, no se gana pa disgustos... Esto es un nunca acabar... :-(
Pues eso digo yo.
tranquilas, acabo de hablar con Sonia y, de momento está en su casa, aunque el padre no la quiere alli, sigue siendo necesario encontrarle un sitio; pero, al menos, ya no está bajo la lluvia.
Es una especie de pequinesa y ya bastante gordita, no sabe lo que le faltará para parir, pero no esta para traslados en MRW, a ver si es posible encontrarle un lugar mas acogedor po la zona, .hasta que los perritos puedan ser dados en adopcion y la perrita, si no se encuentra adoptante alli para ella, la podamos traer
luz, pues esa sí que es una buena noticia, al menos eso, recogida.
Esta mañana Sonia se acercó hasta el veterinario con la perrita para ver cuanto le podia faltar para parir y por el camino alguien la reconoció y dijo: "esta es la Tamara". La Tamara no estába abandonada ni preñada, si no despistada y gorda y ya está con su dueña. ¡Final feliz!
Decir ademàs que la perrita ya tenia una acogida estupenda en Barcelona, para mandarla en cuanto un veterinario comprobase que estaba sin chip y que su embarazo le permitia viajar, hoy mismo podria haber salido para allà donde la estaban esperando.
Curiosamente ayer cuando hablé con Sonia, me conto esto que relatas, Luz.
Por mi parte, decir que si es verdad que la perra tiene dueña, a ver que leches hacia varios dias dando vueltas por la calle y calada hasta los huesos, con la que ha caido por aqui.
Sinceramente no puedo pensar que esto sea un Final Feliz, hay muchas cosas que me hacen pensar que no lo es.
Sternbild, a 1000 km. de distancia nosotros poco podemos hacer, excepto afrontar los gastos que conllevara la atencion de la perrita y los cachorritos hasta su adopción, siempre que se encontrase alli una casa de acogida para ellos durante ese tiempo, cosa que desde aqui y de un dia para otro no podemos resolver.
Para tu tranquilidad (y la nuestra) ya que no lo ves claro, te sugiero que te acerques a la casa de la perrita y te informes de la situación de primera mano, muchas veces se hace daño más por ignorancia que por maldad, ya sabes cómo son en los pueblos, a lo mejor no les sobra que les dés alguna indicación sobre cómo hacer las cosas. Puedes utilizar nuestro nombre si te resulta más cómodo. Si no encuentras ni casa ni perrita llama por teléfono a las perreras más próximas por si la han dejado allí y, si tampoco ahi la encuentras, tírale de la lengua a Sonia. Te estoy diciendo lo que haria yo, pero a ti se te puede ocurrir cualquier otra cosa, el caso es no quedarte (quedarnos) con ese come-come dentro. Ya nos contarás. Un abrazo.
Luz, en ningùn momento he insinuado ni siquiera que tuvierais que hacer nada màs por la perrita, no sé pero igual me has interpretado mal.
Solo estoy diciendo que a mi no me cuadra esto, y tengo mis motivos, no lo dudes.
Por supuesto que como ni soy detective ni pretendo serlo, no voy a ir a hacer ninguna investigacion como amablemente me sugieres.
Desgraciadamente ni soy el inspector Gadget ni tengo tiempo para ir preguntando por esa pobre perrita, cuando en mi casa tengo bastantes animalitos a mi cargo, asi como en las calles de este pueblo a los que tambien busco hogar.
Simplemente he expresado mi opinion, y repito que vosotros lo que habeis hecho es ayudar a buscarle un hogar a esa criatura, al igual que yo que soy quien le ofrecio una maravillosa acogida en Barcelona, de hecho ya podria haber estado alli mañana.
Y con el come-come, no tengo màs remedio que quedarme, este caso no era mio, y parece ser que no escarmiento al seguir implicandome cuando hay "intermediarios".
Un saludo,
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: