Ir al menú de navegación recomendar esta página
Fijaros en la nueva preciosidad que hay en adopciones, deciros que es todo un bombón, buena, cariñosa, tranquilita...........un pedazo de cielo.
A Viena se la encontró Angela vagando por su pueblo que está cercano a Cudillero, justamente después del paso de las vacaciones de Semana Santa............¿casualidad o alguna familia no quiso ni esperar al verano para abandonarla?
Es muy jovencita y está muy asustada, le da miedo hasta el buenazo de Fuyur, que se puso muy contento cuando vió a una amiguita de su tamaño para jugar, pero ella se hace un ovillito y tiembla como una hojita. Esperemos y deseemos que este dulce bellezón pronto encuentre un hogar dónde sentirse querida y protegida.
¡Qué bonita es! Ojalá pronto tenga una familia
A Viena la recogió una chica aquí en el pueblo, y ella la pobrina la seguia a todas partes, pero por motivos de salud, no podia tenerla más, luego la traje a mi casa pero era un....con los mios,(por culpa de ellos) pero es buena, limpia, nunca hace nada en casa, obediente, cariñosa, y te pone esa carina que la persona que la lleve la va a adorar, y con niños se lleva bien. Perdonar que a mi me parecia de 5kgs, pero es que en casa tengo dos gordis..
Sólo pido a la persona que la adopte, que nunca la abandone,!que la mire a esos ojos.! Y a ti Pilar gracias por todo lo que haces por ellos,(y tambien por aguantarme).
Bueno, Viena ha sido esterilizada ayer. Así que está completamente lista para dar en adopción. Tal vez tenga una visita el sábado... a ver qué pasa.
Hola Dolores: esperemos que Viena tenga suerte, y la persona que se la lleve ,la tendrá con ella, creo que nunca olvidaré su mirada.
La próxima semana si no voy a Gijón, te lo llevo a Salinas ,es que ahora miro mucho los viajes que hago(razones ecónomicas), y te dejo lo de Viena. Un saludo.