Os explico: me han llamado para grabar (o salir en directo) el domingo en un programa de TPA. Nos piden que nos reunamos en Avilés (en un parque por ejemplo) personas que hayan adoptado a un perrito de La Xana, para hablar de ellos y contar la experiencia. Sería de 5 a 7, creo.
A bote y pronto se me ocurre que podrían venir Susana y Nico, Mayte y Otto, Paloma e Isis, Mónica y Mina, Mara y Odin, etc...
Me olvido de gente seguro, pero ya les vamos avisando por mail... ¿Qué me decís?
A mi me parece una idea genial, que así la gente puede ver con sus propios ojos la vida que llevan los bichitos y lo contenta que está la gente con los perros o demás bichis.
Animaros. El domingo atentos y atentas a la TPA!!!!!
¡Qué idea más estupenda! desde luego no me lo pienso perder por nada del mundo....................Me asalta una duda............¿cantará Odín?
A mi tambien me parece una idea estupenda.
Asique creo que a los bichos os queda ese dia un gran baño jejeje para estar guapos que vais a salir en la tele.
Yo tampoco me lo pierdo
bueno miguel y mina
yo voy pero me alejo,me da mucho palo la tele
Aishhhhhhhh yo el domingo no estaré en Avilés hasta después de esa hora, creo.
Le he preguntado a mi hija si quiere ella llevar a Nico y me ha dicho que si no tiene que hablar y puede llevar a una amiga, va. ¡Aborrescentes! (una palabra que escuché hoy para referirse a los adolescentes, y me encantó jiji).
El asunto es... si va Nico, lo lleve quien lo lleve...y se encuentra con otros perros... ¿se oirá algo de lo que digais? Jijiji
Ya sabeis que lo llaman el Silencioso juassssssss
A ver... me han vuelto a llamar y me han dicho que si el tiempo sigue dando malo para este domingo, lo podríamos posponer para el siguiente o así. Porque esto estaba muy bien para hacerlo con buen tiempo. Mañana me confirman en serio si va a ser o no va a ser.
La verdad es que si luciría más con buen tiempo, así que a ver que pasa. para el otro domingo sí estoy disponible.
Aynnsss!!!
Me acabo de quedar......!!!
Me parece una idea estupenda ¡CLARO! pero para que hablen otros, jejeje, Que yo soy de las que nunca salen ni en las fotos familiares.
Pero claro, todo sea por que la gente vea, en mi caso, que: un perro adulto de un año y medio se adaptó en 1 DIA, que un perro grande vive perfectamente en un piso, que los perros adaptados son preciosos... etc. etc. etc.
Pero, si alguien quiere que yo le ceda mi puesto.... jejeje ENCANTADA!!!
No en serio, que lo pasaré mal, pero voy.
Y por decir algo ¿por qué no en la playa Salinas o San Juan? Me parece más bonito, yo que soy muy playera.
Bueno, pensándolo más friamente "tengo" que hacerlo por otro motivo.
El 14 de abril hará exactamente un año que Isis está conmigo y cómo quería hacer algo excepcional para celebrarlo y no sabía muy bien el qué ¿qué mejor forma que esta?
hola todos, ando un pco liadad por lo que no he escrito nada estos días aunque si he leido el foro casi todos los dias. me pareceuna idea estupenda, pero yo este finde estoy de despedida de soltera en leon y no se a que hora llegaré, tengo miedo comprometerme y luego no poder estar si se cambia pal siguiente mejor porq tengo otra despedida ( jajajaj no es broma tengo en un mes y tres semanas tres bodas y dos despedidas de soltera,adios vacaciones) pero es aquí, asiq sería sin problemas. un besin a todos.
Bien, tranquilas, que este domingo no va a ser. La TPA ha suspendido las conexiones en exteriores para este fin de semana por lo del tiempo. Así que nos podemos organizar y mentalizar mejor para salir en la tele otro domingo.
¡¡¡Pero no os despistéis que os voy a buscar!!!!
JAJAJAJA
Muy bueno Dolores, jajaja Ya te imagino picando en casa en plan "a ver Palomina, que hay que salir por la tele"
jajaja
Oye, pero ya que tenemos tiempo, cuenta, cuenta, qué es lo que hay que hacer, decir....
YA DE SALIR, QUEDAR BIEN ¿NO?
A mi me dijeron que había que hablar de como habia resultado la experiencia de adoptar y todo eso... De contar la historia de vuestro adoptado... Ya sabéis que en este tipo de programas a veces se graba mucho y luego sale poco, pero en fín, siempre merece la pena hacerse notar, sobre todo si es por esta causa. En definitiva podeis dar el mensjae de que hay que adoptar antes que comprar.
al final?
Aún no me han vuelto a llamar....Ten en cuenta que también han dado lluvia para esta semana.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: