Ir al menú de navegación recomendar esta página
Hola! Me voy de vacaciones a principios de junio y necesito dejar a mi perrito en una residencia aqui en Asturias, quiero dejarlo en la mejor, me da igual si me queda lejos de casa o no, por favor ayuda! Tambien me gustaria saber por vuestras experiencias si los cachorros lo pasan muy mal cuando se quedan en una residencia, el mio tiene 6 meses! Y me da mucha pena! Gracias
Conozco a varias residencias porque de vez en cuando tenemos que llevar un perro a una residencia, por su recuperación, cualquier coas.
Dos opciones buenas en mi opinión personal son:
- Kennel en Llanera, viven al lado y esto siempre me da tranquilidad.
- Educan en Aramil, cerca de Pola de Siero
Gemma, 678 614 787
Tu cachorro tendrá 8 meses en Junio y lo más probablees que le mimarán y lo pasará pipa, tanto que luego casi no querrá volver ;). Además tendrá amiguitos caninos que siempre le viene bién para su socialización. Claro, todo depende del perrito, pero hablando en general.
Yo tube que dejar a mi perro una vez por motivos de salud, y visité casi todas las residencias, sin duda la mejor que hay es una que esta en quintueles, lo deje alli y volveria a hacerlo si me hiciese falta, tienen muchas zonas verdes y las chicas son muy amables, cuando lo recogí estaba con otra perrita y yo creo que se lo paso bastante bien, dentro de lo que cabe, claro ;) ah! y pude recoger a mi perro un domingo, que en otras tenia que haber esperado hasta el lunes!
Espero haberte ayudado!