Hola, hoy me han traido de la perrera de Fuenlabrada (Madrid) tres gatitos, primero dos por que su madre se ha vuelto loca de estar en la perrera oyendo ladridos y los estaba matando, me los han traido deshidratados y helados de frio, parece que van a salir adelante ya están calentitos y aunque comen poco,comen, y dos horas mas tarde me han traido otro mas pequeño que los anteriores, todos de biberón, lo han encontrado esta mañana temprano y lo han recogido a las tres de la tarde que es cuando han dado el aviso, parece que a nadie le importaba si el gatito vivía o moría, espero que también se salve, pero necesito casitas para ellos pues no quiero que vuelvan a la perrera, Reme es amiga mia y sabe que allí durarían poco, entre ella y yo intentamos salvar todo lo salvable pero es muy dificil.
Si alguien quiere alguno que se ponga en contacto conmigo a traves de mi correo emolias4@hotmail.com gracias
Yo podría acoger uno, pero el problema es como mandar a Asturias un gatín tan pequeño...
Acabo de fijarme que buscas casa de adopción y no de acogida. Yo sólo podría acoger.
Susana, muchas gracias por haberte ofrecido.
Pues nada, que gente de Madrid o alrededores interesada en gatitos peques contacte con: emolias4@hotmail.com o ayreme1981@hotmail.com (la misma en yahoo.es).
"plisss....."
Hola, solo quiero deciros que ya tenemos casita para uno de los gatitos, si sobreviven, estoy preocupada porque uno de ellos vomita y ayer estaba muy bién, he comprado otra leche para pequeñín pero está desganado, espero que mañana esté mejor que hoy ya que el veterinario no está hasta el jueves.Saludos
Son tan chiquititos.. pobres! se les ha salvado de una muerte segura, gracias a Esperanza que fue la que movió todo por sacarlos de la perrera, todo sea dicho.. Y no os olvideís si sabeís de alguien que quiera alguno en Madrid o alrededores.
Pues estaban los 3 colocaditos, y me acaba de decir Esperanza llena de pena que uno está prácticamente muerto y otro así asao (son muy chiquitos, con los ojitos cerrados). Estaban en la perrera perrera. La madre se conoce que de oir los ladridos de los perros se los iba comiendo, debió de volverse medio loca. Por eso la que se vuelve majara soy yo cuando tratan de convencerme de "lo bueno que es que las hembras paran, que es ley de vida..". Así luego viene lo que viene y l@s demás a comerse los marrones (tengo un vecino que sí, que tiene perros y perras recogidos pero SIN CASTRAR, y no le entra en la cabeza, dice que es anti natura. El caso es que le oyes hablar y tiene medio mentalidad pro adopción (insulta a los que abandonan, dice que las perreras están llenas.. pero luego él al menor descuido.. raca!!!. Y encima pone a parir a las Nieves, que es una protectora de Navalcarnero, que no dan abasto las pobres.. encima es zona de galgueros... porque el buen señor se enteró de que en alguna ocasión le habían "dormido" camadas que tan ricamente había llevado. Y le digo.. pero que esperas.. que los demás carguen con tus irresponsabilidades so asqueroso?? (eso lo pensé). Ahora voy a verte Espe.
Y sobre lo de "dormir" camadas (a mí para los chiquitos no me gusta decir sacrificar, pobres.. bueno, ni para los adultos..), no sé porque yo no dirijo ninguna protec. No sé si me viera en la situación, no sé. Sé que algunas lo hacen y respetable, cada una tiene sus criterios (cuando tienen los ojos cerrados, ojo!). A lo mejor otras no lo hacen y hacen cosas que otras no, no sé.. Cada una eso, su criterio. Pero que a las pobres de las Nieves les salen los anim por las orejas como para que encima les emplumen camaditas y camaditas..
Yo he dicho de sacar a la madre y la salvamos de paso a ver si en un ambiente mas tranquilo es distinto, y la ha dicho la veterinaria del sitio a Espe que NO, que la gata está mejor (¿¿??) y que tal vez no los matase por nervios ni nada, sino que hay madres que lo hacen, lo de matar a sus crias. B.noches.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: