Hoy Telmy estrenó nueva casa y nuevos dueños, estaba feliz, de hecho cuando me iba, vino corriendo hacia mí, pero cuando vió que me subía al coche, me miró, miró el prado que tenía detrás y dió media vuelta a seguir jugando y corriendo y hace un poco llamé a su nueva mami, Patricia, para ver que tal iba todo y me contó que ya estaba super-instalada en el sofá de casa...................... me da el pálpito de que Telmy ¡al fin! encontró su huequito definitivo en esta vida y yo a pesar de la llorera tambien me siento feliz de que así sea......................¡Buena suerte mi preciosa cachorrona!
Como dice mi madre cria cuervos y te sacaran los ojos jeje tanto cariño como les das y te dejan por un prado jejeje.
es novedad para ella estar corriendo y corriendo por el prado, pero la tienes educada jejeje estabamos a fuera al sol, y ya estaban tan cansadas de jugar, que mi perra y Nono se echaron en la hierba pero Telma entro dentro de casa al sofa jejeje. !!!menuda señorita!!!!
Yo tambien creo que ha encontrado su hogar definitivo y que se va adaptar muy bien.
Asique mucho tiene que cambiar y viendo como la vi, Enhorabuena Telma.
Visto lo visto con Telma hay grandes esperanzas para esos perros que yevan tiempo esperando un nuevo hogar, creo que aunque tarden un poco llegara algun dia unos amos que se fijaran en ellos, como Jorge y Patricia se fijaron en Telma.
Si, Maria Maria, como dices hay grandes esperanzas para esos perros que llevan tiempo esperando un nuevo hogar, como en el caso de Telma, siempre que hayan encontrado antes un generoso hogar-puente que los haya acogido durante el tiempo necesario, como a Telma, hasta encontrar su lugar definitivo, cosa que no siempre ocurre, lamentablemente hay muchos más, como por ejemplo Toby, amenazado por excavadoras, para el que, si no surge pronto una casa de acogida, el final será muy distinto, por favor divulgarlo.
Enhorabuena, Telma, disfruta de tu suerte.
Me alegré cantidad por Telma (aunque poquitas, tmb hay alegrías de vez en cuando, que ya está bien.. ), y ahora eso, a difundir a Toby a bombo y platillo! yo lo voy a poner en foros de Arte y todo..
Voy a la carrera a ver al Atleti de mis amoooresss, byyee.
Me alegro por Telmy y ojalá Toby encuentre pronto quien lo acoja.
Sternbild tiene de firma en otro foro la siguiente frase:
"En cualquier lugar, siempre, habrà un perro bajo la lluvia que me impedirà ser feliz."
Me parece muy triste y muy cierta :-(
Claro luz lo mas importante son las casas de acogida, que por lo menos los perros que esperan un hogar estan en casas calentitos, con comida, y con cariño, pero me parece que somas tan pocas casas de acogida para tanto perro abandonado... y nos queda lo peor porque se esta acercando el verano el buen tiempo, y siempre hay mas abandonos en esta epoca.
ya que he hablado de las vacaciones hay una pagina que salen hoteles etc que te dicen donde te dejan llevar a tu mascota asique voy a poner el enlace.
http://www.hotdogholidays.com/index.php/lang/es?gclid=CKSym8SVx5ICFQ2kXgodll1-XQ
como va en su casita
Pués según las últimas noticias de esta mañana................¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!, me dicen que es muy cariñosa y que cuando se tiene que quedar sola, se porta como toda una señorita..............¡Estoy super-orgullosa de mi niña!
Hoy he estado hablando con Patricia, a ver que tal Telma en su nuevo hogar, me estuvo contando que todo muy bien, que Telma se esta adaptando perfectamente, el domingo ya la llevaron de paseo por la playa (atada) y el lunes que fue el primer dia que la dejaban sola se porto muy muy bien, tenian la casa entera jejeje.
Después de casi un mes sin ver "a mi niña" (con permiso de sus papis), ayer fuimos a hacerle una visita relámpago y me encontré con una preciosa Telma feliz, completamente instalada e integrada en su nuevo hogar y lo que es más importante con una Telmy que está siendo muy querida a pesar que de vez en cuando les obsequia con alguna gamberrada.
Deciros que desde que Telma llegó a su nueva casa, curiosos "fenomenos paranormales" están ocurriendo en el jardín : los rosales recien plantados se teletransportan desde su lugar original a mitad del jardín, la hierba recien segada y amontonada, misteriosamente se esparce sola por diversos lugares y unos cuantos pozos han sido excavados sin que mediara mano humana alguna, tambien ha aparecido un nuevo tunel que comunica su jardín con el del vecino de al lado........................¿se estará convirtiendo la casa de Jorge y Patricia en un nuevo lugar de peregrinaje para los fans de fenomenos extraños?
Deseo a Telmy y sus nuevos papas muchos años de felicidad conjunta. Un gran besote a los tres
Yo también estuve allí ayer un ratito... ¡y qué gozada ver a Telma tan feliz y tan integrada con sus adoptantes! Daba gusto verla correr y controlar a los que venían de visita (Jara y Yaky) que no le desarreglasen nada de lo que estaba como a ella le gusta. "¡Cuidadín, eh? Que esta es mi casa" parecicía decirles Telma.
Gracias a Jorge y Patricia........ ¡y a tí Pilar! Tu paciencia y dedicación lo hizo posible.
¡Caray, Telma es medium! Si es que los perros de La Xana son superperros :)
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: