Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por monica mina, el día 4 de Abril de 2008, a las 8:41 pm

perrita setter,de apenas 8 o 9 meses de edad,abandonada en un parque.

hacia un mes por lo menos que no la sacaban a la calle y hoy parece que la han sacado definitivo...lleva todo el dia en el parque sola buscando comida..

esta perrita tuvo hongos y sarna,ahora las patitas de atrás las tiene como sin pelo,lo poco que pude ver...no se si es que tiene la piel seca o tiene hongos....

joder yo no puedo acogerla,vivo en un piso con 3 perros...gatos y conejos...

se necesita urgente casa de acogida,está en un parque que tiene 4 calles por todos lados...

Respuesta enviada por Tika, el día 4 de Abril de 2008, a las 11:09 pm

Vamos por partes: - Dónde se encuentra la perrina? (en qué ciudad o pueblo, qué zona) - Es una zona donde hay protectora de fiar o no para llamar a la policia o el lacero. Sino, no claro para no condenarla a la muerte. - Abandonada o se escapó? Parece que la largaron de verdad lo hicieron (para que luego no digan que robaron la perrina). - Entre unas cuantas personas en los foros siempre se encuentra una solución, aunque sería meterla en una residencia pagando un mes entre todos para empezar, aunque la metieras en el maletero del coche o el baño para que no se muriera en la calle. Son solo unas ideas.

Respuesta enviada por monica mina, el día 5 de Abril de 2008, a las 1:22 am

asturias avilés,no digo parque

son las 1:22 de la mañana,la perra no está,baje a las 10 y tampoco está ahora hay luz en su "casa",su dueña es una persona que se dedica a la prostitución entre otras cosas.

una vez ,me dijo que si la soltaba que ella del parque no se iba,la perra llevaba todo el dia en el parque,digo yo que la dejaria salir cuando se fue por la mañana y ahora de noche la ha recogido,la perra estaba buscando agua como loca y se ha comido lo de los gatos.

espero que mañana no esté otra vez todo el santo dia en la calle.

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: