Estas dos perritas necesitan un lugar donde vivir aunque sea temporalmente. Estás ya esterilizadas y han sido recogidas de la zona de la charca de Zeluán. Son miedosillas, pero pronto se animan con los mimos. Tendrán sobre dos años y son hermanas.
¡Estas perritas sigue buscando un hogar! Son pequeñas, ideales para piso y familias/personas cariñosas.
Son preciosas las dos!!
Yo no sé si es obsesión pero me da la sensación que este mes hay muchos perros abandonados ¿no?.
En San Juan a dos perritos que siempre van juntos, por la zona de la playa, y yo que voy bastante a pasear ya me "huele" a que están abandonados.
El otro día en Avilés, vi un perro chiquitín (yo estaba parada en un semáforo), pensaba que estaba con el dueño hasta que se puso a cruzar una pedazo de avenida que para qué. A mí se me salio el corazón y salí del coche como una loca a por él, pero el muy cabrito consiguió cruzar y yo no (que venían una de coches y estaba en rojo).
la de la derecha que tiene el pelo un poco largo,he visto en la peluqueria canina que pone adoptada
No Mónica, es que había una tercera hermanita, efectivamente con algo más de pelo, y esa SI está adoptada.
Cuando puse el post ya lo estaba, por eso la obvié y me centré en las otras dos. Así que de momento, que yo sepa, estas dos nenas buscan hogar.
Ya están adoptadas
¡Biennnn!
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: