Lo pongo por si hay más... pero Yalina estaba disponible ¿no? Es una perrita que será de raza pequeña/mediana de mayor.Le urge una casa de acogida por causas trágicas: su dueña falleció hace poco en accidente de tráfico y su pareja no tiene fuerzas para quedársela...
Haría falta recogerla o bien viernes tarde o bien sábado... zona Lugones. Todo en regla, vacunas y microchip.
hay pobre perrita ojala encuentre a alguien, por cierto ya hable con pilar quedo de yamarme el viernes para quedar para el savado para recoger a somy .
si claro que estoy disponible si maria se lleva a nono
mi hijo juega fuera este sabado o domingo no se si en gijon o aviles
como podria y donde recogerla??
hay fotos ??es pa hacerme una idea,jeje
que bien que entre todos por aqui siempre se encuentre alguna solucion la verdad que todas las de este foro sois un encanto. que suerte que la perrita aya encontrado un sitio ya me da mucha alegria cuando leeo noticias asi.
aunque ya e visto que de ayer a hoy hay un nuebo perro en la lista de adopciones aver si tiene suerte por que guapo es jejejej.
También estamos buscando en Gijón u otra zona más céntrica...
A ver si sale alguien por Gijón,o cerca, yo la recogeria el domingo dia 6 sin problemas, hasta entonces no puedo.
A ver chicas que solo es una semana y dos dias
....que pasa con esta enanita?????????
Bien, de momento ya tenemos la casa de acogida para la niña. En cuanto tenga fotos las cuelgo y la bautizamos.