Yo estoy muy concienciada sobre los problemas de las perreras.. me encantaria poder ser voluntaria, mi novio y un montón de amigos más queremos ayudar.. por dios los voluntarios no cobran un duro, me parece muy injusto.. no me puedo permitir adoptar un perro.. pero me rompe el alma ver lo ke algunas "personas" hacen con esos probes animales.. de verdad que me cae el alma a los pies.. soy de gijon y no me importa ir hasta oviedo.. me encantaria colaborar, de verdad.. si se consigue hacer por favor, me gustaia que me avisaseis, conmigo hay mucha gente que también quiere poner de su parte.. entre todos podemos hacer algo no? yo pienso mandar una queja al ayuntamiento.. no existe servicio de voluntariado, al menos yo no lo he encontrado en ningún sitio.. ¿qué está pasando para que a la gente anónima que desea colaborar gratuitamente no se le permita? me parece algo horrible, creo sinceramente que se necesita una movilización... una queja masiva, algo que conciencie.. yo quiero ayudar y no me dejan, sólo se puede contribuir?? me parece algo muy importante el velar por seres vivos que no pueden defenderse de tan enormes barbaridades como muchos de esos animales han sufrido.. yo ya no sé que más hacer.. pau_la_wapa@hotmail.com si en algún momento hay alguna manera de ser voluntario/a en alguna causa como esta me encantaria que me la hicieseis llegar.. en serio.
por cierto, me parece genial esta asociación, deberían existir muchas más aquí, ultimamente no escucho más que atrocidades y me hierve la sangre. contais con todo mi apoyo. un millon de gracias
Gracias Paula por tu buena voluntad y por querer ponerla a disposición de los más desfavorecidos, el caso es que nosotros no tenemos albergue al que se pueda ir a colaborar, como me imagino que quereis tu y tus amigos, tenemos los perros en casas de acogida, de personas, también voluntarias, que se ofrecen para atender a los perros (cachorros, adultos, grandes, pequeños,...) en tanto llega el adoptante.
En el apartado de Colabora puedes ver de que forma colaborar con nosotros. También puedes hacerme una llamada perdida al 615 45 16 39 y hablamos.
te entiendo paula ,yo he traido mas de 10 pperros de otras perreras como de cuenca ,palencia y valladolid y me da mucha impotencia no poder sacar fotos y difundir losde oviedo por que aunque vivo en tapia a veces voy al piso de mis suegros donde vive mi hijo y podria sacar fotos a estos infelices pero una vez llegue de viernes y fui serian las 5 de la tarde y ya estaba cerrada.......es una pena
Hola!! Bueno Pues que decir, que muchas gracias por contestar.. y nada no he tenido mucho tiempo libre ultimamente, asi que no he podido contestar antes..
siento el momento melodramático, leido ahora así en frío, es algo.. desesperado.. o lo parece.
pero esque, hay cosas que me superan, estoy harta de querer ayudar y que me cierren la puerta en las narices. Adoro a los animales, a todos en general y siempre he querido adoptar algún perro o gato de la perrera, soy la típica persona que se pone histérica cuando se encuentra con cualquier animal herido y acaba llevándoselo a casa, así acabó mi gata, la probe que llegó con Tiña... pero claro, ahora con la gata y con algunos problemas más, (que no es plan de contar mi vida y mis desgracias) no puedo acoger más animales y no sé.. el ser voluntaria de alguna de estas causas, pues la verdad.. me hacía muchísima ilusión, cuando me dijeron que no, que imposible, me sentó muy mal, pero son cosas que tendré que asumir.. no dudo ponerme en contacto con vosotros más amenudo y sé que terminaré adoptando.. y espero que dentro de no mucho tiempo.
Habeis sido muy amables y os lo agradezco un montón. Ahora mismo entraré en el apartado Colabora y lo leeré detenidamente.
un Beso Luz y Yalina
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: