Por favor, mirar la foto de Momo; personalmente creo que si ve algo es bien poco. Así no puede sobrevivir en la calle (infecciones aparte). Si no puedes acogerlo o adoptarlo, difúndid todo lo que podais. Muchas gracias. REME.
Contacto:
adopciones.khatucai@hotmail.com
650238532
Momo es un precioso gatito de unos 6 o 7 meses, su desgracia es como otros muchos ser un gato callejero, y expuesto a los virus y demás, por lo visto creemos que al nacer cogió un virus y de no tratarlo ha perdido un ojo y el otro lo tiene ulcerado, necesita una casa de acogida urgente en Jerez o provincia de Cádiz que tenga paciencia y conocimiento para tratarlo.
Ojalá este angelito dé con una familia que le quiera. Está en Cádiz. Algunas de vosotras habeís visto a los míos cuando eran así de pequeños, y yo creo que estaban aún peor. Por eso le deseo lo mejor del mundo, se les quiere tanto..
Aupa Momo!
Y ahora pq voy a la carrera, pero a ver si a la noche pongo un email que me ha llegado de una sra que alimentaba a colonias aquí en Madrid, una pena, qué injusta la vida.. Luego lo pongo..
Saludos. Asturias, tq.
Es una preciosidad!!
Pobrecillo como tiene ese ojito :-(
Esperemos que tenga mucha suerte!
Saludos!
ayyyyyyyy pobrecito!! yo que soy mas de perros me muero de pena de verle asi asi que me imagino tu reme con lo gatuna que eres
ojala se ponga bien ,madre mia que penina
pobre....
igual tiene más posibilidades de casas de acogida si no fuera solo cadiz..
que se sabe¿?