Foro - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carácter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Concha, el día 24 de Marzo de 2008, a las 7:50 pm

Hola amigas...tengo pocas ganas de escribir estos dias, no ando muy bien de animos, me alegro mucho de que los perrillos nuevos salgan tan pronto....me llena dea alegria, pero a la vez ,los de siempre los que casi quiero siguen esperando y me da mucha pena.... mi Greta ;Telma Barriguitas, enfin todos los que conoci hace ya casi un año. Deciros que os escribire cuando mi animo me lo permita, atodas con las que me comunici por meil.....Mis perras estan muy bien.....Besos chicas.

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Dolores .La Xana, el día 24 de Marzo de 2008, a las 8:57 pm

¡Animo Concha! Seguro que a Piper no le gusta verte decaida.

Nos alegramos de que todas las peques estén bien, y esperamos tnerte pronto de  nuevo por aquí...

No te preocupes por "los de siempre", están en buenas manos... ¡ya les tocará el turno! 

¡¡¡Muchos besos!!! 

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por Rosa Maria, el día 24 de Marzo de 2008, a las 9:48 pm

Animo Concha, todos estamos contigo y esperamos tus comentarios. Besinos de Nico y Rosa

Respuesta enviada por mayte, el día 24 de Marzo de 2008, a las 10:31 pm

muchos animos concha, ponte bien q se te echa de menos.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 24 de Marzo de 2008, a las 11:16 pm

Un beso muy fuerte Concha, te echamos de menos.

Respuesta enviada por Pilar , el día 24 de Marzo de 2008, a las 11:26 pm

Hola Concha, ya se que muchas veces por motivos laborales, familiares, de salud...........el cuerpo no está para muchas fiestas, pero has de saber que en el foro se te echa mucho de menos, espero que pronto te encuentres mejor y que vuelvas a estar con todos nosotros, así que mucho ánimo y recuerda que en esta vida todo tiene solución menos la muerte y Dolores tiene razón tus bichines no querrían que su mami estuviera triste, ellos son como una esponja y absorben todos nuestros estados de ánimo, así que ¡Arriba! y queremos verte pronto por aquí.

Moitos biquiños desde Asturias.

Respuesta enviada por Concha, el día 25 de Marzo de 2008, a las 12:07 am

Gracias amigas....pronto estaré bien, aunque ahora  solo me apetceria irme a un pueblo a cuidar bichitos y darles mucho amor .Bicos

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 25 de Marzo de 2008, a las 12:48 am

Bueno Concha sube ese animo que aunque es facil decirtelo, todos/as de este foro estamos contigo incluidos los bichitos.

Un fuerte abrazo y esperamos verte pronto por aqui

Respuesta enviada por Yolanda, el día 25 de Marzo de 2008, a las 11:41 am

Animo Concha que pronto llegara el buen tiempo y a disfrutar de los bichis, y así te entraran ganas de todo.

Un beso

Respuesta enviada por Reme, el día 25 de Marzo de 2008, a las 5:12 pm

Concha.. qué te voy a decir, que tq mucho, lo sabes, y que te deseo lo mejor.

Respuesta enviada por luz, el día 26 de Marzo de 2008, a las 5:08 pm

Animo, Concha, que las malas rachas tambien se acaban y, encima, sales de ellas fortalecida. 

Una vez me comentaba un señor lo mal que le habia ido hacia algún tiempo:  le habia fallado el trabajo, la familia, la pareja, la salud,... no veia horizonte, tan mal estaba que  en dos ocasiones estuvo a punto de acabar con todo, y me decia: "y,  si me llego a quitar de en medio entonces,  me habria perdido la mejor etapa de mi vida."  Siempre hay un  después, y  ¿quièn te dice que no va a ser mejor?  Tu de momento  cuidate, que cuando llegue la buena racha estès en plena forma.   Un abrazo muy fuerte, Concha                         

Respuesta enviada por Concha, el día 27 de Marzo de 2008, a las 9:27 pm

Muchas gracias a todas.....sois unos encantos ...he rcibido meils de mucha de vosotras que agradezco mucho,mucho....Luz te debo una llamada Besos

Respuesta enviada por yalina, el día 27 de Marzo de 2008, a las 11:00 pm

perdona concha mis animos no los recibiste pero ultimamente ando un poco liada y entro en el foro a mil,ayer si estuve un ratito pero no llegue a este post,hoy como esta el primero acabo de verlo

pues mucho animo

espero que te valga tarde ...lo siento

besotes

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad