Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por yoli, el día 18 de Marzo de 2008, a las 1:24 pm

hola!!!estoy muy contenta ya tengo a mi perro en casa desde el sabado.se hizo pronto a nosotros estamos muy felices lo unico q sucede esq x las noches llora.q podemos hacer???un beso

Respuesta enviada por neleb, el día 18 de Marzo de 2008, a las 1:41 pm

hola enorabuena, yo cuando tuve la mia ( que ahora ya no esta entre nosotros) yorava mucho por las noches y el veterinario nos dijo que eya durmiese debajo de las mantitas le pusieramos una bolsa de las de agua caliente o una boteya( lo malo que esta ultima no agarra tanto el calor) y un reloj de los que emiten el ruido del tic-tac por que lo que echa de menos es el calor de la madre y el ruido de su corazon, por eso yora por las noches y efectivamente funciona, cuando se acostumbre un poco mas a su nueba vida se lo vas quitando poco a poco. espero que te valga de algo el consejo. besos

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 18 de Marzo de 2008, a las 1:46 pm

Aparte de lo que te aconseja Neleb, yo te aconsejo paciencia. Piensa en la cantidad de cambios que ha tenido la vida de ese pequeñín en poco tiempo y que, aunque no nos demos cuenta, los animales tb establecen vínculos familiares y echan de menos a sus padres y a sus hijos, incluso a sus amigos. Con paciencia el perrito entenderá que esa será su casa a partir de ahora, ese su grupo familiar, reconocerá su camita, su lugar para pasar la noche y dejará de llorar.

Respuesta enviada por isabel, el día 18 de Marzo de 2008, a las 3:46 pm

hola me alegro mucho yoli.ten paciencia todos hemos pasado .por esas primeras noches.y lo del reloj y la bolsa de agua caliente .lo devimos de hacer casitodas.ensegida se aconstunbrara.felicidades.y disfruta de tu cachorrito.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 18 de Marzo de 2008, a las 4:46 pm

¡Enhorabuena Yoly! Ya verás cuanto disfrutas de tu niño.

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: