Foro - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por PilaryPancho, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 11:35 pm

¡¡¡ busco hogar !!!              ¿ME QUIERES TÚ???                             * Me llamo Pipo, tengo 5 años y me he quedado solo en el mundo.* Me han dado una semana  para encontrar a alguien que me quiera y me cuide como me merezco.Soy obediente, cariñoso, listo y acostumbrado a vivir en piso, si me das mimos, te sigo y no me separo de ti.* Tengo chip, vacunas, estoy desparasitado y hasta  tengo un arnés con un cascabel y una chapita con mi nombre.Soy de tamaño pequeño-mediano, peso unos 10 kilos nada más..POR FAVOR AYUDAME, estoy muy  muy asustado porque he perdido a mi dueña y tengo miedo a que la gente me haga daño.* Para adoptarme  tienes que llamar al 616 058 255 o mandar un e-mail adoptastur@adoptastur.orgad_hara@hotmail.com

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Pilarypancho, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 11:37 pm

Falta foto, que si Dolores me autoriza se la mando..es un perro guapisimo y que estamos luchando que salga casa de acogida o adoptante porque no le quiero ver con la inyección , ni acabar en cierto sitio que todos sabemos..en el auswicth perruno..asique por favor ayudarme a difundirlo y a darle un hogar donde deje de tener miedo.

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el d? 15 de Marzo de 2008, a las 10:09 am

Mándame la foto, Pilar, que te la pongo.

Respuesta enviada por yalina, el d? 15 de Marzo de 2008, a las 11:35 am

pilar me puedes mandar a mi correo una foto??o poner el enlace para verla???

la inyeccion no se la ponen estando yo aqui

Respuesta enviada por Pilarypancho, el d? 15 de Marzo de 2008, a las 1:27 pm

Muchas gracias!

Le he mandado a Dolores un montón de fotos a ver si se pueden poner y el cartel que le hice para poner en clinicas veterinarias.

Es muy adoptable, le hace falta un baño y un cepillado..y es muy bueno solo le ocurre que está muy asustado.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el d? 15 de Marzo de 2008, a las 8:08 pm

Respuesta enviada por pilarypancho, el d? 23 de Marzo de 2008, a las 10:26 pm

Tengo buenas noticias..o al menos, un alivio, si todo resulta bien , Pipo tiene un acogedor que lo acogeria en su casa hasta que le salga familia definitiva..es un señor que tiene un collie de un año y poco que al parecer dispone de piso propio, mucho espacio y tiempo y me dice que el otro perro que tiene que es un bendito...que quiere a hembras y machos. Este señor vive cerca de el señor de la tapiceria..lo unico que yo le compraria algo de pienso..porque aunque me comenta que como trabaja en hosteleria al suyo tb le trae filetes..es mejor que aunque alguna vez coma filetes, mejor coma pienso.

Bueno, mañana veremos si todo sale bien..a ver que tal es este acogedor..aunque mejor que en una casetita, Pipo estará en un piso y con paseos largos.

Me pareció buena gente este señor, a ver que tal resulta todo, os mantengo informad@s.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el d? 23 de Marzo de 2008, a las 10:37 pm

Es un perro muy guapo, ojalá la casa de acogida resulte bien y le salga pronto adoptante.

Respuesta enviada por Reme, el d? 25 de Marzo de 2008, a las 5:15 pm

ay Pipo.. qué ricoo! Suerte!

Respuesta enviada por yalina, el d? 27 de Marzo de 2008, a las 11:29 pm

alguna novedad??

Respuesta enviada por Pilarypancho, el d? 31 de Marzo de 2008, a las 9:13 pm

Pues si, pero malas :(

No he podido ir hasta hoy hasta la tapiceria, del señor que recogió a Pipo y hoy que tuve media hora, cogi a Pancho y fuí corriendo toda esperanzada para saber que tal habia ido lo del señor que se ofrecía a llevar a Pipo y tenerlo por cuanto tiempo hiciera falta.

A lo que Manolo, el acogedor, me dice, nadie ha pasado por aqui hasta el momento a preguntar para llevar en acogida al pequeño Pipo, me quedé muerta..no porque confie en exceso en la formalidad de la gente, sino porque ya me había hecho cierta ilusión de que la situación de Pipo, aunque fuese temporalmente mejoraba y porque fue ese señor quien me llamó y me mandó dos mensajes: 1) para decirme si ya habia salido alguien para Pipo...al responderle que no, recibi la consiguiente llamada..hablamos y bien quedo en pasar por él..el siguiente mensaje fue de decirme que había pasado por la tapiceria y no había nadie..que al día siguiente pasaba por ahi a las 5, que estuviese y tal.

Y bueno la menos mala noticia es que de momento, Manolo no ha tenido corazón para echar a la perrera o a la calle al enano, eso si..para un perro de piso como era Pipo, el vivir en una finca, que aunque muy bien vallada solo le ofrece la comodidad de una caseta, creo que está ahora mismo como en una protectora..van, le dan de comer, lo miman y ya se tienen que ir..y bueno..él que deciros, sigue a Manolo por todos lados, explota de alegria cuando ve llegar el coche y cuando lo ve a él, no para de hacer fiestas..pero no sé..aunque sé que la prioridad son los de la calle, no puedo tampoco exponer a Pipo a que se cansen y lo llevan a la perrera porque no salga adoptante..él reitera que no se podrá quedar con el peque por siempre..pero que está a la espera de que salga casa.

Me he llevado el disgusto del siglo, llevo en general una mala racha continua desde hace algun tiempo, y estoy baja animicamente y esto, me ha caido como un jarro de agua fría.

Asique sigo solicitando acogida o un hogar para mi mesticin :(

De momento Manolo lo mantiene en la finca, pero si sale algo, por favo no dudeis en llamarme o pasarle las fotos del enano..a ver si se rompe esta mala racha.

Respuesta enviada por Concha, el d? 31 de Marzo de 2008, a las 9:57 pm

Lo siento mucho....animate compañera las malas rachas han de terminarse, todos los dias sale el sol.....bueno ...no para todos igual, si no ,miremos estos pobres perritos y tantas cosas más.....

Respuesta enviada por Pilar y Pancho, el d? 2 de Abril de 2008, a las 11:26 pm

Gracias por los animos que me mandaste :)

Hay otro soplo de esperanza, hay dos familias interesadas en Pipo, una chica para su madre cuyo perro acaba de fallecer, en Oviedo y una familia en Teverga..asique no sé, van a pasar por la tapiceria y hablar con el acogedor ( Manolo) y aunque miraremos si podemos hacer para la vacuna y todo un contrato de adopción y un precio en clinica colaboradora..la decisión de que familia le parece mejor será de Manolo..que está intentando que Pipo pierda el miedo..y de paso aprovecharemos para preguntar pq se gira como a morderse la cola..pq espero que el veterinario que lo vacune ect le revise a fondo.

Yo desde luego no canto victoria..solo respiraré tranquila cuando me lleguen fotos de Pipo feliz en su nueva vida y ese adoptante feliz de haberle adoptado..hasta entonces me mantengo ( aunque suene contradictorio) esceptica pero esperanzada..

Si finalmente uno de estos posibles adoptantes la llevan..tendré que andar merodeando por la tapiceria para convencerles que aunque sean "particulares" lo mejor es hacer un contrato de adopción, mi miedo es que esté yo trabajando o en clase, se lo lleven..pq bueno Manolo se lo entregue y no poder contactarles o convencerles de todo lo que hay que hacer correctamente ( llevarlo a un vet colaborador, cambiar el chip de propietario, firmar contrato de adopción y esto que tanto cuesta entender a la gente----> ESTERILIZAR!!!)

Asique bueno, con poco tiempo porque como tod@s tengo mil millones de cosas que hacer..pero sigo todo lo que puedo el desarrollo de la busqueda de casa para Pipo..se ve que los carteles por ahi pegados tb surtieron efecto porque la chica vió el cartel en la calle..y nada..que a ver como sale todo. a ver sino partimos del todo a la nada como la vez anterior...ademas es un perro especial, por su mania de no tocar su lomop por la parte de atrás, patas de atrás..es decirm tocarle por detras..asique si el vet elimina algo somtático..puede ser un trauma o manía que hay que eliminar con mucha paciencía y maestría..esperemos que haya un adoptante asi

Respuesta enviada por Tika, el d? 3 de Abril de 2008, a las 1:05 am

A ver si hay suerte para el Pipo! Es un perrín adoptable.

Se muerde la cola? Automutiliación por estrés es muy común, sobre todo en perros ansiosos de estar con una persona, Benji (uno de los perros en acogida que tenemos) cuando vino tenía unos cuantos bocados en la cola, se desesperaba de la vida.

Lo de no tocar la parte de atrás no sé.

Como bién dices, a un vete como San Anton o Icaro cuanto antes siempre mejor.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el d? 17 de Abril de 2008, a las 1:51 pm

Pilar.... ¿como está el tema de Pipo?

Respuesta enviada por Pilarypancho, el d? 17 de Abril de 2008, a las 11:41 pm

Bueno, pues está parado el tema, mandé respuesta y dirección para ir a verlo a todo el que se intereso por él, bueno miento, menos a un señor que me decía qye era para una niña pequeña..no lo veía yo como un perro fácil para una niña de 9 años.

El  peque está en una finca vallada, caseta con mantas y colchoncito, tolva de agua y comida y va cada día un vecino a verlo y comprobar que no le falta ni agua ni comida y cada días alternos, su acogedor a mimarlo, pasearlo y también peinarle..dice que con él ya no echa boca y que ambos se están encariñando..aunque Pistón su foxterrier sigue enfadadisimo y muy celoso de Pipo.

Nadie ha ido por alli a pedirle que lo bajase de la finca para verlo , asique yo sigo pegada al móvil para ver si hay suerte, porque los carteles siguen puestos y yo aunque cada día que pase me quede menos esperanza, aun conservo una poca.

Respuesta enviada por Tika, el d? 19 de Abril de 2008, a las 12:49 am

Lo importante es no perder la esperanza - organizar que el perrín se ponga en condiciones para su adopción (castración), fotos nuevas, etc? Solo necesita una persona que se fija en el, y esto puede pasar de repente.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el d? 22 de Abril de 2008, a las 1:16 pm

¡¡¡Pilar!!!!

Si lo puedes llevar a Poago a castrar (o encuentras quién te lo acerque), nosotros lo abonamos.  Hay que ir adelantando pasos con el pobre PIPO. ¡Tika tiene razón!

¡Mañana me queda una cita libre! ¿La puedes usar? Avisa, por favor. 

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad