Foro - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por monica mina, el d? 13 de Marzo de 2008, a las 10:10 pm

hola a todos esta tarde me he amputado un rozo de dedo,el indice de la mano izquierda,me he cortado la uña y la parte delantera a visel...me han dado puntos cortarme hueso...estoy fatal....y ver esa herida,a sido con la guillotina cortando un libro,empezé a sangrar muchisimo...fui a la mutua y de ahí a oviedo a reconstruirme el dedo a la unidad de quiroplastia o como se llame... bueno besos

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Paloma, el d? 13 de Marzo de 2008, a las 10:16 pm

¡ÁNIMO!

¡MUCHO ÁNIMO!

No me imagino lo doloroso que debe de ser lo que te ha pasado, pero respira hondo, toma impulso y..... ¡PA'LANTE!

¡Cuídate mucho, muchísimo!

Ojalá supiera que más decir para conseguir hacer que te sintieras un poquito bien. Lo siento de corazón. 

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por mara , el d? 13 de Marzo de 2008, a las 10:57 pm

cuidate mucho monica

Respuesta enviada por Dolores, el d? 13 de Marzo de 2008, a las 11:01 pm

¡¡¡Ay, Mónica!!! ¡¡Qué accidente más desagradable!!

Tranquilízate y descansa. Ya te llamo mañana.

Muchos besos. 

Respuesta enviada por yalina, el d? 13 de Marzo de 2008, a las 11:02 pm

uyyy monica vaya por Dios

besos sanadores

muakis

Respuesta enviada por Rosa Maria, el d? 13 de Marzo de 2008, a las 11:41 pm

Me duele a mí solo de pensarlo. Ten paciencia, aunque es facil de decir, y poco a poco p"arriba.

Respuesta enviada por Jessica, el d? 13 de Marzo de 2008, a las 11:48 pm

Yo me triture parte de un dedo y de otro hace años kon una makina de triturar papel x mirar pa otro lado, y duele horrores asi ke me puedo imaginar lo tuyo, solo te puedo decir ke lo cuides bien y ke limpies mucho la herida ke al ser en las manos es muy facil que le entre suciedad y se infecte, y ya veras como te cicatriza enseguida

Espero que te cures lo antes posible

Respuesta enviada por tania, el d? 13 de Marzo de 2008, a las 11:51 pm

lo siento mucho y espero que te recuperes pronto. Por algo no me hace mucha gracia la guillotina, es mucho más peligrosa de lo que pensamos. Tú tranquila y piensa en ponerte bien.

Respuesta enviada por Pilar , el d? 14 de Marzo de 2008, a las 1:08 am

¡Uyssssssss, que dolor! ¡Ánimo y que se te cure pronto! dile a esa familia tan estupenda que tienes, que te den muchos mimitos, para recuperarte antes.

Muchos besinos

Respuesta enviada por Maria Martin, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 1:32 am

Como lo siento monica.

Animoy espero que te cures pronto, y eso unos cuantos mimos para que se pase mas rapido el dolor.

Respuesta enviada por Reme, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 2:08 am

ánimos!!!  aunque me lio con las mónicas jjee.

Respuesta enviada por yolanda, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 9:51 am

Vaya por Dios, a cuidarse y reposar un poco.

Un beso Monica

Respuesta enviada por monica, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 9:55 am

gracias,estoy fatal..anoche tuve que ir de urgencias a que me pusieran un calmante.

no aguantaba más,me pincharon y pase mejor noche pero fue despertarme y uff como me duele........

GRACIAS

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 1:35 pm

Lo siento mucho Mónica, uf... que dolor más grande debes sentir.

Un beso muy fuerte.

Respuesta enviada por monica mina, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 2:18 pm

he vuelto,me han curado a lo bestia me duele muchisimo encima los del curro no han entregado el parte... me duele

Respuesta enviada por neleb, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 2:32 pm

lo siento mucho, no te an dado unos calmantes para que te los tomes en casa si te duele? un beso espero que te recuperes pronto

Respuesta enviada por monica lopez, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 2:39 pm

eso le paso a mi hermano con la maquina de cortar madera y tambien lo operaron como a ti, y a los 2 o 3 meses volvio a pasarle lo mismoen el mismo dedo y le quitaron injertos de piel porque no tenia bastante y ahora esta muy bien asi que animo y tranquila, lo unico que te dolera un poco. un saludo.

Respuesta enviada por Dolores, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 2:53 pm

¡Pero Mónica! ¡Tienen que darte algo para el dolor! ¡¡¡Y sino te lo dan, lo reclamas!!!!

Respuesta enviada por Jorge, el d? 14 de Marzo de 2008, a las 4:59 pm

Vaya, lo siento Mónica. Animo y que te repongas pronto.

Un abrazo 

Respuesta enviada por Patricia , el d? 14 de Marzo de 2008, a las 5:50 pm

Hola Monica

Queria darte ánimos pues yo pasé por algo parecido cuando trabajé de charcutera. Me dolío mucho los tres primeros días, incluso estuve dos noches sin dormir del dolor, pero verás que se te irá pasando y lo llevarás mejor.

Un beso y animo

Respuesta enviada por mayte, el d? 15 de Marzo de 2008, a las 11:38 am

lo siento mucho monica, espero q el dolor te desaparezca ya, y q te mejores pronto. muchos animos. 

Respuesta enviada por mayte, el d? 15 de Marzo de 2008, a las 11:38 am

lo siento mucho monica, espero q el dolor te desaparezca ya, y q te mejores pronto. muchos animos. 

Respuesta enviada por Concha, el d? 15 de Marzo de 2008, a las 1:13 pm

Lo siento mi niña, lo siento mucho...... te escribiré pronto, es que estos dias estoy in poco "bajita de todo" te quiero mucho.

Respuesta enviada por monica mina, el d? 27 de Marzo de 2008, a las 8:22 pm

bueno ya no tengo puntos.....mañana empiezo rehabilitación,tengo el dedo solo con una tirita,es más feo!

Respuesta enviada por luz, el d? 27 de Marzo de 2008, a las 8:53 pm

Animo, Mónica, que ya lo peor ha pasado.

Lo de que sea feo o no es lo de menos, el caso es que te puedas manejar bien con él, aunque me imagino que eso llevará todo un proceso que es el que empiezas ahora ¿no?

Que sea un mal rato cortito y, luego,   a estrenar dedo!!!

Un abrazo muy fuerte para ti, para Miguel y para toda tu enorme familia de cuadrúpedos.

Animo y cuidate.

Respuesta enviada por Concha, el d? 27 de Marzo de 2008, a las 9:24 pm

Mucho animo, mi niña, te escribo en unos dias, ya sabes que estoy un poco aburridilla. te quiero enanita linda

Respuesta enviada por yalina, el d? 27 de Marzo de 2008, a las 11:02 pm

anda que va a ser feo un dedo...ademas cuando se tiene un bonito corazon.............

dentro de poco ni te acordaras de este mal momento

Respuesta enviada por monica mina, el d? 16 de Abril de 2008, a las 6:51 pm

me han dado el alta hoy,mañana empiezo a trabajar,vuelvo a la rutina y a no tener tiempo para mis niños.......

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el d? 16 de Abril de 2008, a las 7:19 pm

Bueno Mónica... ¡míralo por el lado bueno! ¡Eso es que estás mejor!

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad