Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Maria Martin, el día 13 de Marzo de 2008, a las 4:01 pm

Ya no se porque me asusto de las cosas, pero exque cada vez hay alguna historia que me alucina mas.

Acabo de leer en Adoptastur, una señora que queria abandonar a su perro, porque su hijo habia sacado malas notas, y era un castigo. ¿Un castigo para quien? pero que culpa tiene el perro de que su hijo no estudie y saque malas notas. ¿Verdad que es alucinante?

Bueno ya que estamos vamos a pedir a esa gente que tiene pensado abandonar a sus perros, porque se acerca la Semana Santa de que se den cuenta que hay muchas opciones antes, que ya hay muchos hoteles,casas rurales donde dejan llevar a los perros, y de una mala hay sitios donde puedes dejar a tus perros unos dias. (aunque tengas que pagar) pero que por favor se den cuenta que el abandono de un perro,de un gato, de un conejo etc es el abandono de un ser vivo, de un amigo.

Asique espero que este año (aun visto lo visto) no se abandonen muchos animales.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 13 de Marzo de 2008, a las 6:08 pm

Eso es lo que pasa por considerar a los animales como "cosas". Se le quita el perro como se le quita la play y así va el mundo...

Para empezar, el perro no tiene la culpa de las malas notas del hijo, y para seguir ¿qué le está enseñando a ese chico? ¿que un animal es una cosa que se da como premio y se quita como castigo? Bonita educación y menuda madre...

Respuesta enviada por Reme, el día 13 de Marzo de 2008, a las 6:37 pm

Sí, Maria Martin, el título de tu post es el idóneo- Alucinante. Digo lo mismo que vosotras, qué culpa tiene el animal?..

Respuesta enviada por mara, el día 13 de Marzo de 2008, a las 10:02 pm

a mi me contaron un caso de aqui en aviles que alucine,una niña su mayor ilusion era tener un perrito,se lo compraron,la niña no era buena estudiante y la amenazaron que si no sacaba buenas notas,se lo quitaban y asi fue me pongo a pensar el sufrimiento que debio pasar esa niña,yo cuando era pequeña era mi ilusion,y nunca me dieron ese gusto,ni perro ni ningun animal.Despues me entere que le compraron otro,pero aver la gente que es gili... joder que no son cosas y que sentimientos tiene esa gente,dios me pongo mala.

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 14 de Marzo de 2008, a las 2:02 am

Estoy por apostar que la play, la tele etc sigue utilizandola, pero menuda gente exque hay gente para todo, la verdad es eso a los animales lo ven como cosa y no les importa nada.

Respuesta enviada por NELEB, el día 14 de Marzo de 2008, a las 10:00 am

YO CREO QUE TENER UN PERRO ES LA ILUSION DE TODOS LOS NIÑ@S  PERO LOS PADRES TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE EL PERRO NO ES UN JUGUETE NI UN CAPRICHO QUE TIENEN SENTIMIENTOS, YO TUVE MI PRIMERA PERRA A LOS 9 AÑOS Y NO ME LA COMPRARON, LA ENCONTRAMOS ABANDONADA Y MIS PADRES NUNCA ME AMENAZARON CON QUITARMELA SI NO ESTUDIAVA ME CASTIGABAM SIN TELE, POR ESO NO ENTIENDO A LAS PERSONAS QUE LO HACEN ME PARECE DE MUY MAL GUSTO ESO. Y LO MISMO PASA CON LOS HURONES LOS COMPRAN SE ABURREN O DEREPENTE LES DAN MIEDO Y LOS ECHAN A LA CALLE. LA GENTE CADA VEZ TIENE MENOS CORAZON ES MUY TRISTE PERO CIERTO EL SER HUMANO SOLO PIENSA EN SI MISMO Y LO MEJOR PARA EL.

Respuesta enviada por xanina, el día 15 de Marzo de 2008, a las 2:13 am

pues yo estoy asustada,de verdad, yo tengo dos hijos y dos gatis ,y jamas¡¡¡¡ se me ha pasado por la cabeza semejante castigo,porque mis gatis son mis nenes de 4 patas por los que siento amor

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: