Abro este post para que veáis a los conejitos recogidos en Avilés y que están en este momento en adopción a través de Anac.
EL PADRE, macho, cabeza de león, se desconoce la edad
LA MADRE, hembra, se desconoce la edad. NO DISPONIBLE aún.
Posiblemente macho, de 2-3 meses, cabeza de león.
Posiblemente hembra, de 2-3 meses
Posiblemente hembra, de 2-3 meses, cabeza de león.
Para interesarse por ellos para adoptarlos, escribir a:
adopciones@anacweb.com
o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29
Mara, ¿como va la adopción de estos peques?
¡Son preciosos!
bueno lo primero perdonar por no participar mucho pero estoy con problemas personales,la madre de mi mejor amiga esta muy grave y la verdad no tengo tiempo ni humor.
hoy me dio por conectarme y al ver los conejitos ...no se..la verdad es que pense muchas veces en adoptar uno pero no se nada sobre ellos y hay gente que no me lo recomienda para piso,tampoco se si roy lo tolerara...en fin ya me conoceis lo indecisa que soy..si me hechais una mano..y otra cosa ¿cuanto pesa el mas chiquito??si tengo que elegir a mi me gusta el primero parece pequeñin.
bueno un beso muy fuerte a todos los foreros de la xana
Yalina... es verdad que hace tiempo que no te "veíamos por aquí". Mucho ánimo.
Yo de conejos es que no se nada. Tal vez Mara te pueda aconsejar.
Yaliii, muchos bss, cuanto tiempoo sin dejarte caer por aquí(ya he leido tus explicaciones). Yo te he/os he mandado correillos..
hola.
pues los conejos no son tampoco tan dificiles.
tienen que comer,fruta verdura,mucho heno,algo de pienso.
te ensucia lo mismo uno grande que pequeño.
si es hembra tienes que esterelizarla ya que luego puede tener problemas y si es macho y marca mucho igual.
yo tengo tres.
mucha suerte,a hay que tenerlos unas 4 horas como minimo fuera de la jaula,para que caminen y corran.la jaula tiene unas medidas se tiene que poner de pie y que mida aprox 1 metro,si no puedes comprar dos y unirlas como hize yo.
a tienen que estar vacunados y más si lo quieres sacar un dia de paseo,se pueden sacar con un arnes bien preparado y fuerte para ellos y una correita extensible.
pues el de arriba del todo debe pesar unos 2kilo o un poco menos,los otros tienen dos meses,asi que algo creceran,de todas maneras si tienes dudas en la web de anac tienes toda la imformacion de como cuidar unhttp://www.anacweb.com/ conejo
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: