Os pongo este enlace:
http://groups.msn.com/animalessinhogar/penviosperros.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=667706&LastModified=4675661951205498020&all_topics=1¡Adivinad qué prote!
Pues nada, que como siempre nos liamos la manta a la cabeza, y para adelante. Saldremos de esta, ¡como siempre! El caso es que había un remanente de lo recaudado para la operación de Nicolás, así que hemos pensado que Fuyur también puede beneficiarse de ello. Ya nos dirá la veterinaria cuánta inversión necesita el caballero, pero de momento parece que su problema es algo menor al que presentaba Nicolás, solo luxación de cadera.
Pilar se ha ofrecido como casa de acogida y ya llegarán adoptantes para esta preciosidad. Y por cierto... otro que debe su futuro a Yolanda...
no puedo ver nad de fuyur, qe perro es? podeis describir mas y asi lo puedo decir a gent
Copia y pega el enlace en el buscador quizá así te abra
Pobrecito, lo que habrá sufrido :-(
Es precioso. Gracias a Yolanda por conseguirle una nueva vida.
Este es Fuyur:
Aquí se le nota la patita trasera que no puede apoyar a causa de la luxación.
Aquí nos mira con una carita que parte el alma....
que bonito es.
¡Fuyur nos llega mañana!
Pero si es igual que mi Trufa, sólo que ella es negrita con marrón... y yo que le estoy buscando un compañero de sus características pero sigo sin tener mi piso y con mis padres ya no me dejan meter otro.... Ayxx que guapo es. He leido que tiene 2 años verdad?? Y qué tal es de carácter??? Se lleva bien con otros perris??
A aprtir de esta semana Pilar San Martín, su casa de acogida, nos podrá ir informando de cómo es Fuyur. De todos modos hay que recordar que Fuyur necesita una intervención quirúrgica.
Contad con mi aportacion.....bicos
Se parece mucho a mi Nico. Es guapisimo, ojalá que pronto rncuentre un buen hogar.
Pues nada que Fuyur ya ha llegado hoy a casa, pero creo que se han confundido, pues me decian que iba a venir un perrín cruce de bichón maltés y lo que me he encontrado al abrir la jaula es con un angelito color crema, es mucho más bonito que en las fotos y tiene unos ojazos inmensos que se te clavan en el corazón, me ha lamido toda la cara y las manos, ahora está tranquilito descansando en su almohadón.
Esperemos y deseemos que el pequeño Fuyur tenga tanta suerte como Nicolás, tanto en su operación como en su adopción. ¡Crucemos los dedos por él!
esperemos que si, la cuenta es la de la xana??
Tranquila Mayte... lo primero es que la veterianria haga una valoración. Luego contamos con pequeño remanente de Nicolás que podemos utilizar para Fuyur. Así que cuando tengamos los números claros os lo pongo aquí. ¡Gracias chicas!
Que no se me olvide.....gracias a Yoli.... y a La Xana y desde luego a Pilar.... en nombre de este cosita linda.
Yo estuve fuera el fin de semana y ahora veo que Fuyur ya ha llegado.
Seguro que todo va a salir muy bien y esa preciosidad se va curar y a encontrar una buena familia que lo quiera mínimo, tanto como queremos a Nico en casa.
Se que lo he dicho en muchas ocasiones y que puede parecer que repito más que el ajo, pero con cada perrín nuevo que llega a casa se me hace más incomprensible como alguien puede dejar a un animalín desvalido abandonado a su suerte.
Fuyur ,al que cariñosamente llamo Pompón, (solo hay que ver sus fotos para saber el porqué) es la cosita más preciosa que hayais visto, pero no solo de físico, que hay que reconocer que el chico es guapo, guapo, sino por su carácter, es el perrín más dulce y tierno que nunca ví, cariñoso a más no poder, te mira con esos ojazos que tiene como diciendote "yo me conformo con cualquier cosita que me des" y así es efectivamente, nunca pide nada, nunca exige nada, hizo su rinconcito debajo de la mesa de la cocina (sospecho que ahí se siente más seguro de los embates de Telma para jugar) y va siguiendo todos tus movimientos, si te ve coger la cadena sale como una exhalación, loco de contento e intentando dar saltitos de alegría, pero su patita mala no le permite ciertas proezas y como le gusta pasear y jugar con la pelota......... si hubiera que ponerle nota, mi Pompón merecería un 20 como mínimo.
Sin animo de peloteos, la que eres un angel esres tú Pilar.....
Yo los primeros días cuando miraba a Nicolás, lloraba a veces de pensar en lo que había pasado y lo cerca que estuvo de la muerte. Ahora todavía me da mucha ternura verlo cuando salta de contento o viene a pedir mimos.
Fuyur es tan guapo y tiene esa carita de bueno...
Fuyur ha estado hoy en el veterinario y ¡este piensa que lo mejor es no intervenirle! Resulta que las patitas rotas (porque en realidad rompió las dos) de Fuyur han hecho callo, y su cadera ha ido soldando de una forma bastante razonable. Él se maneja bien, cada día mejor, sube y baja escaleras y muchas veces apoya ya las cuatro patas a la vez. Y como no tiene dolores, pues intervenirle es como meterle en un proceso doloroso sin mucha jsutificación. Es lo bueno de los perritos de poco peso, que muchas veces la propia naturaleza hace el trabajo.
¡Buenas noticias entonces! Así que Fuyur pasa a estar en adopción.
Pues suerte para el pequeñín! La verdad es que ellos se manejan estupendamente aún con limitaciones.
Nico es como cangurín lópez y corre que se las pela, a pesar de su patita torcida.
Muchas gracias por tus palabras pero...... ¡jajajajajajaja Concha! anda que..........¡vaya cosas que se te ocurren! mira, me han llamado muchas cosas pero angelito ¡nunca!, los angelitos son estos bichitos, que a pesar de todas sus penurias, maltratos, abandonos, sufrimientos............ aún son capaces de ver a quienes les infligieron tantas desgracias como amigos y vienen a lamerte las manos y dan saltos de alegría cuando te ven, esa es la verdadera cara de la bondad, los demás solo hacemos que poner una gotita de bálsamo en sus heridas.
Es cierto Susana la naturaleza no deja de maravillarme por sabia que es, la patita de Fuyur que yo creí que la tenía bien, resulta que tambien estaba con el femur roto y lo que sucedió fue que el hueso formó una especie de callo engrosandose y así digamos que "unió" (perdonar por no utilizar términos más cientificos pero a mí estas cosas que me las expliquen como si tuviera cinco años) y con la luxación de la cadera y rotura de la otra patita de atrás pasó algo muy similar, hacia donde desplazó el hueso formó una especie de falsa articulación aunque esté fuera del sitio, resultado: Fuyur anda como una moto, es más, tengo que andar a paso rápido para poder seguir el de él, a veces solo va a tres patitas y otras (cada vez más frecuentemente) anda con las cuatro, sube y baja escaleras, sube al coche...............vamos ¡que no se le pone nada por delante! y lo más importante es que ves a un perro feliz
Hoy he conocido a esa bolita y !!!!dios me ha enamorado!!!!! tiene esos ojazos, y es tan guapo y tan tan bueno que dulzura de perro y tan cariñoso, no se como la gente es capaz de hacer daño a estos bichitos.
Si tuviera sitio me quedaba con el...
Hola, sólo quería preguntar qué tal está Fuyur?
Besis
Pués Fuyur está de primera, cada día mejor, cada día más guapo y cada día más adorable.
Anda ya mucho con las cuatro patitas a la vez y le encanta que juegues con él a la pelota, corre que se las pela y sobre todo le encanta que le des mimitos y que le rasques la barriguita.............quien decida adoptarlo se lleva una joya.
Me alegro mucho de que Fuyur esté tan bien, son una maravilla estos animales, como se recuperan y son felices con muy poca cosa.
¡¡Cuánto me alegro por él que esté recuperando la confianza y sobretodo que tenga tanta alegría y que además se esté recuperando de su patita!!
hola acabo de ver las fotos de fuyur.y es una monada.dan ganas de comerselo a besos .yo ahora mismo por problemas familiares no puedo.si por mi fuera me llevaria a todos a casa.es que me encanta estos bichitos de cuatro patas.de cualquier clase.ojala tenga suerte.y se baya con una buena familia.
¡Fuyur ha sido adoptado hoy! ¡Pobre Pilar! Creo que de esta se hace el harakiri...
!que bien!........me alegro mucho..... si te quedas muy solita Pilar.... puedes llevarme a tu casa en acogida y a si a ver si me adopta alguien.... Ja ja
que bien .me alegro por fuyur.
Se me fué otro pedacito de mi corazón, mi pomponcito tierno y de ojos adorables, se ha ido hoy con su nueva mami que estaba ya superdeseosa de tenerlo con ella, tantas eran las ganas que si Dolores no los frena, se hubieran presentado ayer a las diez de la noche a buscarlo, pudieron aguantar hasta el día siguiente pero su mami durante toda la noche le estuvo cosiendo a mano una camita para que cuando el llegara tuviera un sitio confortable donde acurrucarse.
Hay ocasiones en los que se te hace muy duro y penoso poder abrir la mano y dejar ir a uno de tus peques, pero cuando ves con que amor, cariño y deseo son recibidos por parte de sus nuevas familias....................la pena se te evapora y da paso a una alegría interior y a una felicidad dificil de explicar, las piezas del rompecabezas encajan y lo ves con claridad que tu vida para estos peques, es solo un lugar de tránsito entre la nada y el todo, un lugar dónde reparar sus heridas y poder ponerse de nuevo en marcha hacia la felicidad.
¡Buena suerte Yuyín! y se todo lo feliz que puedas
Perdón que corté el mensaje antes de terminarlo....................... ¡Conchiñaaaaaaaa! te juro que si alguna vez me quedo solita, te llamo, pero no para tenerte de acogida, si no que te adopto directamente, claro está después de rellenar el cuestionario, porque seguro que se presentarian unas/os cuantos candidatos para tu adopción.
¡Ánimo y arriba! moitos biquiños desde Asturias
q bien por fuyur y q alegria saber q ha sido tan bien recibido. me alegro mucho.
Hola!!! mi madre es la q.a adoptado a fuyur!! deciros q.esta genial,q.come muy bien su pienso,q.trabajo le costo,lo unico q.tiene son pesadillas por la noche pero mi madre lo despierta...le hizo dos camitas,una para casa,esta en el salon con ella y d noche le lleva su camita a la habitacion,otra para el trabajo,tenemos una peluqueria y se viene todos los dias a trabajar...ya esta echo totalmente a su rutina,se da 5 paseos diarios,incluido ir a los pericones,donde juega con todos los perros sin miedo alguno, d verdad esta muy muy feliz..yo creo q.ya descansa...q.sabe q.no va a cambiar mas d casa,me ladra para q.le tire la pelota q.le dio pilar...es muy activo, y la patita la posa muy bien sobretodo cuando corre...de verdad habeis echo una gran labor con el ,q.sepais q.es muy feliz y todo gracias a todas vosotras ,a pilar por su gran labor y a yolanda por lo activa q. es ...de verdad..gracias a todas.
Así que Fuyur está hecho un peluquero! :-D
Gracias por darnos noticias de él y por cuidarlo tan bien.
si!! mi madre lo metio en la bañera..le gusto mucho..y luego le corto las picas a todo el pelin,y le seco el pelo con el secador y el peine,no se movio nada de nada...alucinante...mejor q.muchas clientas...esq.ademas le encanta!!!
alaaaaaaaaaaaaa que bien
felicidades
Gracias Susana por darnos noticias de Fuyur, me alegro infinitamente que el peque esté tan bien cuidado y que él ¡al fin! haya encontrado su familia definitiva y sea tan feliz. Dale un gran achuchón de mi parte y gracias por quererlo y mimarlo tanto, que sin duda un enano tan valiente como él se lo merece.
gracias a vosotras d verdad....
no se si escuchais radio medea 93.1 es un canal solo para asturias,y siempre q. mandan 1 msm hablando sobre 1 perro siempre hay 4 o 5 personas interesadas...lo digo por si os puede ayudar con algun caso..la gente siempre se vuelca mas cuando sabe la historia d un perro en concreto.... y tiene mucha audiencia...es una forma facil d llegar a la gente...
Hola Susana! que gusto saber cosas buenas de Fuyur!.
Gracias a ti y a tu madre, el peque esta en unas manos estupendas, a ver cuando tengo un minuto y me paso a verlo.
Un beso muy grande
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: