Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por mayte, el día 16 de Febrero de 2008, a las 2:09 pm

bueno no se desde cuando esta ahí pero no hace mucho porque no la vi hasta ayer, es en el carballedo donde cajastur, la vi de noche y madre mia q pena cachorros grades, animales exoticos... parece que estan de moda estas tiendas no??.

Respuesta enviada por mara, el día 16 de Febrero de 2008, a las 3:11 pm

es golfo,la misma que estaba mas abajo,una pregunta si se hace fotos de los animales llenos de mierda sin agua y comida en esa tienda,por que ademas abre supertarde y cualquiera puede hacer fotos del escaparate,no se puede hacer nada?

Respuesta enviada por Paloma, el día 16 de Febrero de 2008, a las 9:45 pm

Bueno, el consuelo que queda es que no suelen durar mucho, o al menos algunas.

Por ejemplo: la tienda de animales de la calle auseva, de la que en este foro ya se ha hablado. Ya no existe. Para mí, una gran alegría!!

El que quiera animales, QUE ADOPTE!! 

Respuesta enviada por yoli, el día 17 de Febrero de 2008, a las 12:12 am

hola!!esa tienda yeva ay desde antes de navidades.yo no he visto si los animales estan llenos de mierda o no pero cuando estaba en la calle de abajo al lado del a limerka (q es la misma)no tenia muy buena fama.al parecer se comento q la chica no tenia experiencia en poner vacunas y ellas las ponia igual.besos

Respuesta enviada por mara, el día 18 de Febrero de 2008, a las 1:37 pm

solo hay que mirar el escaparate,y veras como estan las cobayas,conejos ect,con el substraro sin cambiar por lo menos de un mes,y muchas veces sin agua ni comida,yo lo digo por que lo he visto muchas veces,ya que mi abuela vive cerca,y suelo mirar como estan los animales,no es la priemra vez que entro para decirle que no tienen agua ect,claro cuando esta abierto por que abre supertarde,pero pasa del tema le diga lo que le diga,siempre he ido de buenas maneras.

Respuesta enviada por mayte, el día 18 de Febrero de 2008, a las 9:32 pm

hoy he vulelto a pasar y ya había luz, el otro dia quise ver un animalcon mucho pelo,  q intentaba  de la jaula pero no distingui lo que era, hoy lo vi y mas pena aun , era un mapache, quien puede tener un mapache en una jaula y peor aun quien va a comprar un mapache,  para tenerlo en una casa???? no lo entiendo.

Respuesta enviada por mara, el día 19 de Febrero de 2008, a las 12:49 pm

es el segundo que tiene, dicho por ella,ese almenos tiene mas espacio que el anterior,pero la verdad da mucha pena verlo encerrado ahi.

Respuesta enviada por SILVIA, el día 19 de Febrero de 2008, a las 1:17 pm

LA VERDAD ES UNA PENA VER ESE MAPACHE AHI, FUERA DE SU HABITAT, ENCERRADO TODO EL DIA Y SOLO, A MI ME CAE EL ALMA.

POR CIERTO LA TIENDA DE ANIMALES DE AUSEVA NO CERRO SINO QUE SE TRASLADO A UN LOCAL MAS PEQUEÑO EN LA LUZ , POR DESGRACIA SON POCAS LAS QUE REALMENTE CIERRAN.

Respuesta enviada por yoli, el día 19 de Febrero de 2008, a las 10:10 pm

es verdad ese mapache ay q pinta xq yo no lo entiendo.eya dira q es el segundo pero debe de ser el de siempre.y luego esos gatos sueltos x la tienda tampoco lo entiendo.lo q kiere es ganar dinero.

Respuesta enviada por mara, el día 20 de Febrero de 2008, a las 10:38 am

el mapache es otro,el otro era mucho mas grande,lo que hizo con el no lo se,fue cuando se armo revuelo y la gente empezo a denunciar creo,por que les daba pena el mapache,y el mapache desaparecio,ahora al trasladarse a este otro sitio,a vuelto a traer otro,los gatos no se si seran de ella,me parece que los usa para criar,  da una pena verlos en la jaula tambien,pero no es la unica la de llanoponte,que lleva siglos ahi,que es de piensos pricipalmente,tiene siempre gatos,perros,conejos enjaulados,aunque con tan poca higiene como la del mapache,sin agua comida etc,por ejemplo las cobayas,conejos,la verdad no vi ninguna.

Respuesta enviada por mayte, el día 20 de Febrero de 2008, a las 1:50 pm

si se quisiera poner una queja por tener un animal como el mapache enjaulado, donde hay que direguirse????

Respuesta enviada por mara, el día 20 de Febrero de 2008, a las 2:23 pm

es legal si tiene los papeles,no se puede hacer nada.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 20 de Febrero de 2008, a las 3:20 pm

Anadel llegó a denunciar lo del mapache, pero si es cierto que en principo y en este pais y mientras las leyes no se endurezcan; estos casos entran dentro de una dudosa legalidad. Pero las quejas han de ponerse SIEMPRE. Cuantas más personas se quejen, más en contra tienen este tipo de comercios.

Respuesta enviada por monica mina, el día 25 de Marzo de 2008, a las 4:05 pm

hoy estuve allí,que asco de tia,se ve que no le gusta mucho la escoba y el trapo.

ahí estaba el mapache..... ahora esta en dos jaulas menos mal,antes estaba en un ahora por lo menos en dos,juntas,los gatos como siempre una pena....metiditos en las jaulas para ella criar.....

los pájaros....

las tortugas en un mini sitio,yo los vi desde fuera no entro porque me da mal...

el pobre mapache hay dando vueltas el pobre como un loco

Respuesta enviada por Tamara, el día 25 de Marzo de 2008, a las 4:08 pm

Yo esa tienda la vi cuando estaba en el otro local y la verdad que daba penita como estaban los cachorros grandotes en jaulas que son para cachorros pequeñitos... Además antes tenian un zorro o algo similar, creo q no es animal para tener en una tienda de animales nose ...

un abrazo!

Respuesta enviada por isabel, el día 25 de Marzo de 2008, a las 4:46 pm

hola la verdad,del tema de la tiendadel carballedo.yo cuando estava en el otro sitio entre a preguntar por un gato.y me dijo que no lo vendia porque era la que tenia para criar.que si queria me guardava un cachorro.no lo iva a cojer.solo queria saberlo que balia.y pregunte por el mapache.y lo tuve en el cuello.no pesava nada.pedia 700 euros. ya me enterare cuanto pide por este.saludos.

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: