hola me llamo willy,son muy cariñoso,tranquilo,guapo,muy manso,que mas....me llevo bien con gatos ,perros y todo ser viviente,tengo solo 9 meses,me entregan vacunado,desparacitado y castrado que mas puedes pedir,lo tengo todo adoptame!!!
ver su foto,en gatos en adopción
a que es precioso
Tienes razòn Monica, Willy es precioso!! Tiene una carita de bonachon y le deseo que encuentre, cuanto antes, una familia que le merezca y le quiera mucho.
bueno quiero rectificar,willy no es muy cariñoso,es excesivamente cariñoso,le encanta restregarse,le encanta el calor humano,si por ejemplo esta mordiendo una planta y le dices ¡¡¡WILLY ESO NO SE HACE!!!!te mira y se va jjejeje es mas rico,esta buscando una casa donde ser feliz,si alguien quiere ayudar a difundir le paso fotos nuevas por privado.
saludos
que no hay nadie pa mi nene
Monica espero que encuentres pronto una buena familia para tu Willy. Es precioso pero yo, a parte de vivir muy lejos, ya tengo 2 que si no......es un gato ideal!
willy sigue esperando nadie pregunta por el
Daros un excelente noticia: WILLY ha sido adoptado esta tarde por Carmina, de Gijón. Una señora encantadora que le dará mucho cariño y todo lo que necesite. Y el resto de la familia... igual de encantadora.
Yo olvidé la cámara, pero me premetieron fotos más adelante. Espero que no lo olviden.
bien por el enano ya era hora´!!!!
mira que olvidarte la camara jejejeje
bueno esperamos fotos del peque.
Bieeeeeennn!! como me alegra la adopciòn de este peque. Enhorabuena a todos.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: