Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 8 de Febrero de 2008, a las 11:58 am

Ya sabíamos que era cuestión de tiempo... Raisa se queda sin casa entre el domingo y el lunes. Es una perrita buena y cariñosa acostumbrada a vivir en un piso, recordad que su dueña había fallecido. Tenemos cita para esterilizarla el viernes, pero ahce falta que alguien la atienda antes y después de la operación.  

Contacto:  protectoralaxana@yahoo.es

Respuesta enviada por Susana, el día 8 de Febrero de 2008, a las 3:50 pm

¡Buf! Yo no puedo :-( que lástima más grande, pobre perrita...

Respuesta enviada por yalina, el día 8 de Febrero de 2008, a las 8:37 pm

puede estar con otros perros despues de la operacion?lo pregunto por si le pudiesen hacer daño o algo....bueno y no se como va la recuperacion pero que aqui estoy yo estoy dispuesta a acojerla ,aunque se que puede que le salga algo mejor y mas cerca

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 8 de Febrero de 2008, a las 9:05 pm

Gracias Yalina... pero tienes razón, para el postoperatorio necesita que no la avasallen, je, je, je.... Tenemos unos días a ver si sale algo. Gracias y te tengo en cuenta. Besos.

Respuesta enviada por ARANTXA , el día 11 de Febrero de 2008, a las 10:59 am

Buenos días. Soy nueva en el foro.

Dolores, quería preguntarte por Raisa.

Por dónde anda?

Cómo está?

Me puedes dar más información sobre ella??

Gracias

Qué

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 11 de Febrero de 2008, a las 11:09 am

Pues en breve se esteriliza, este viernes. El problema es dónde se queda estos días. Es una perrita acostumbrada a piso y a niños. Con un comportamiento ejemplar. La pobre se quedó sin dueña al fallecer esta, por eso está ahora buscando hogar.

Respuesta enviada por Paloma, el día 12 de Febrero de 2008, a las 10:39 pm

Bueno, me voy a meter en un lío tremendo con mi pareja (con quien vivo) pero si sirvo, me ofrezco.

Si sirvo lo digo porque:

1) Tengo perra muy sociable, así que en principio no habría problema por ahí (pero vosotras me decís mejor)

2) Trabajo por las mañanas: salgo sobre las 08:30 y llego sobre las 16:00; así que estaría sola ese periodo.

3) Espacio, no tengo mucho pero.... donde caben tres, caben 4!!!

Lo que realmente me da miedo es lo que pueda ocurrir cuando yo no esté en casa, porque aunque mi perra es muy buena (una auténtica pasada de buena), nunca ha habido perros en casa y ....... no sé.

¿Cuánto tiempo sería? Porque insisto en que mauri me mata cuando se entere, pero una vez la perrina en casa...... jejejeje

Puedo ir a buscarla y todo en coche al veterinario, si la operación es de tarde porque por la mañana....... 

Respuesta enviada por Paloma, el día 12 de Febrero de 2008, a las 10:45 pm

AHHHHHHH

ACABO DE VER LAS FOTOS, ES PRECIOSA!!!!!!!!! 

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 13 de Febrero de 2008, a las 9:54 am

A ver Paloma...si te vas a meter en un lío, mejor no ¿eh? Que no quiero ser las responsable de las ruturas de pareja...¡lo que me faltaba!

Las últimas noticias son que Raisa puede ir a casa de Mara, lo que no se si puede hacer el postoperatorio porque no se lo pregunté. Tenemso tres días más para ver qué hacemos... también tiene ya alguien interesado pero pendiente de visita, y no se si algún cuestionario enviado, porque aún no he abierto los correos. luego os comento.

Respuesta enviada por Paloma, el día 13 de Febrero de 2008, a las 7:55 pm

jejeje Por una perrina así de guapa........ no sé si me importaría mucho lo de la ruptura jijiji ;)

Creo que ya tienes mi email, con lo que sea ya me lo dices y si no lo tienes, pues te escribo luego en un ratín.

A ver si tiene suerte esa guapetona!!!

Respuesta enviada por ARANTXA, el día 25 de Marzo de 2008, a las 7:47 pm

Hola... Soy la nueva companhera de casa de Raisa  :)   No os podeis imaginar lo maravillosa que es. Es un encanto. Aunque yo pensé que adoptaba una perrita, al final resultó ser que adopté un payasete jeje. Está como una cabra. Es muy carinhosa, es muy simpática, es guapísima, se lleva bien con todos los perros del pueblo....LO QUE OS PERDEIS LOS QUE NO DISFRUTAIS DE ELLA!!!!!. Ahora tengo el problema de que tengo la casa llena de familia que viene a visitarla. Están todos enamorados de ella. Y Pepo, el boxer de mi hermana, el que más.

Gracias Dolores.

Y gracias a M.Jose. por cuidármela hasta que pudisteis dejármela.

Un beso

Respuesta enviada por mara, el día 26 de Marzo de 2008, a las 10:45 am

me alegro muchisimo,que esteis contentos con ella,ya te decia yo que era una perra estupenda,que alegria leerte por aqui,si puedes mandanos una foto en su nuevo hogar,un beso guapa.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 26 de Marzo de 2008, a las 11:30 am

¡Gracias Arantxa por contarnos que tal os va con Raisa!  Si que es una estupenda perra... tal alegre, viva, buena, obediente...Nos haces felices dándole un hogar... Muchos besos.

Respuesta enviada por ARANTXA, el día 26 de Marzo de 2008, a las 12:12 pm

En cuanto tenga fotos os las envio.

Los primeros días le asustaba todo, el molinillo, la cafetera, el secador...hasta su primer munheco que hace ruido al morderlo. Ahora ya va tranquilizándose. No para de morder el juguete y acaba volviéndote loca con tanto ruido jejeje. El sábado nos dió un susto de muerte. No la encontrabamos por casa. Ya creímos que se nos habia escapado. Pero al fín la encontré. Estaba dentro de las sábanas de nuestra cama. Con lo pequenha ques es, imaginaros. Es que no abultaba nada!!!!!.

Ya os seguiré contando.

Un beso

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: