Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por TEO, el día 16-06-2006

Hola Aroa: ¿que tal estas? Hace mucho que no te veo y tengo tantas cosas que contarte... No me apetece llamarte por telefono porque acabaria por emocionarme y me apetece estar tranquilo. Estuve muy pachucho, por que me operaron de dos mastocitomas. Uno fue en la oreja, y otro en los testiculos, pero sali bien de la operacion. Incluso me hicieron una limpieza de boca. Me acuerdo mucho de los otros setter que deje en Serin, aunque ellos eran mas fuertes que yo. Tambien me acuerdo de aquella chica que me cojia y me daba de comer.... creo que se llamaba Mayte.

Lo siento mucho por todos los que intentasteis salvar mi vida. El martes por la noche tuve una crisis no se si decir

"respiratoria" y mi dueña al verme sufrir decidio acabar con mi sufrimiento. Me llevo de noche a una clinica y me pusieron una inyeccion. Mi dueña dice que en el futuro cojera otro perro, y que sera un setter. Dice que somos perros muy obedientes y muy sensibles. Yo me siento orgulloso.

Te escribo para darte animos. Muchas gracias por tus cuidados, los que me dedicaste a mi y a otros.

Animo y un beso.

Respuesta enviada por Aroa, el día 16-06-2006

ufffff

Respuesta enviada por Aroa, el día 16-06-2006

BUL le cuidará bien.(Hasta que vaya yo)jeje.

Respuesta enviada por Para Marta, el día 16-06-2006

Cambio de "chip"

Lanas está en un pasillo con su caseta,le corté el pelo (lo que pude) está preciosa, lo que tiene en el lomo es una berruga jejejeje.en cuanto haga sol, le voy a meter un baño...que va a alucinar,este año la quiero lejos de mi jejeje.

Ya te llamo.

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: