Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Bueno como ya sabeis algunas Viggo fue definitivamente adoptado el sabado pasado, esta feliz con un compañero perruno de 6 meses que se llama Cohete, y me comentan que les hace ilusión verlo en finales felices así que Dolores a trabajar!
Gracias a Pilar por cuidarlo tanto.
me alegro mucho por viggo y su compi de juegos jajajaja
besos
´Las gracias hay que daroslas a tí y a Dolores que sois las que haceis el trabajo más dificil que es el de buscar un buen hogar a los peludos y desde luego había que proponeros para la "Q" de calidad en la adopción, pues todos los bichis que han pasado por mi casa en este año de colaboración con vosotros, han ido a parar a manos inmejorables, "Olguita" feliz en Gijón, "Lemur" adueñado del sofá en su casa de Avilés a pesar de tener una camita para él, "Viggo" mi principe azul todo elegante y fashion con su collarcito malva y dominando ya todo el cotarro, Xana2 ( ahora Vera) en su nuevo hogar de Valencia querida y mimada por su nueva familia a pesar de dar algún que otro problemilla de caracter y como no el primero de todos que llegó a casa, el peluchón macacarrilla de Rufo que a pesar de vivir como un rey en su casa de Cudillero se empeña en dar algún disgustillo a su mami Ángela, a la cual mando un besote muy especial ya que estos dias lo está pasando un poco mal por el enano............y nos queda nuestra Telma aún esperando que alguien se fije en ella, alguien que se enamore de ella y sepa ver lo especial y preciosa que es..........pero no hay prisa, la calidad va despacio.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: